W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Lucas Zelarayán: "Es una gran noticia el retorno de Gignac"

Dentro del interior del equipo de la UANL están sumamente felices por la vuelta de André-Pierre Gignac, así lo señaló el mediocampista argentino.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán: "Es una gran noticia el retorno de Gignac"
Victor LeonMEXSPORT

Este fin de semana, ante Morelia, la afición de Tigres podrá volver a ver jugar a su ídolo André-Pierre Gignac. El ‘Bomboro’ está listo para reaparecer tras mes y medio de estar recuperándose por un grave problema en su rodilla derecha.

“André es un jugador importante para el equipo, está volviendo, se le va viendo cada vez mejor, todos tratando de aprovechar los entrenamientos al cien y cada uno sacar la mejor versión. El que esté André nuevamente es una gran noticia para el equipo, para todo lo que representa él, ojalá se pueda sentir bien, en su nivel y pueda aportarle lo que siempre le aportó”, dijo Lucas Zelarayán.

La sanación del casaca 10 de Tigres llega en el momento justo: en cinco días es el primero capitulo de la Final Regia en Concacaf, además de que en tres semanas inicia la Fase Final de Fútbol Mexicano.

Según lo visto en la practica de este día en el Estadio Universitario ante los Monarcas, Gignac no iniciaría, pero seguramente entraría en algún lapso del partido ante Monarcas para que vaya recuperando ritmo futbolístico.