W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Francisco Meza: "Tigres tiene historia, hay que enriquecerla a diario"

El defensa sudamericano remarcó que ellos no están pensando en la Final de Concacaf sino en el compromiso del sábado ante Morelia.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Meza: "Tigres tiene historia, hay que enriquecerla a diario"
MEXSPORT

La filosofía dentro del club Tigres se encuentra bien cimentada: ir tras la victoria siempre y más cuando se trata de pelear por un título.

A una semana de la Final Regia de Concachampions, Francisco Meza, el héroe de la batalla por el título del 2017 ante Rayados, brindó su panorama.

“Para nosotros es ganar, tenemos un solo resultado, ganar y ganar, tampoco quiero anticiparme a la Final, estamos en los días previos al juego ante Morelia.

“Acá en Tigres hay que estar en los primeros lugares, ganar torneos y este equipo tiene historia y día a día hay que enriquecerla”, dijo.

El gol de cabeza que hizo el Pacho ante Rayados en la contienda por el cetro no se olvida para el fan felino, pero el jugador, simplemente lo ve como un agradable pasaje.

“Para mí ya es pasado, bonito quedar en el recuerdo de lo que fue el gol y el partido, yo ese torneo no jugué mucho y jugué la Final.

“De pronto sí el tema de la gente de como vivió ese partido marca un antes y después, por ahí el reconocimiento ha sido importante, ahora yo he tratado para devolver toda esa confianza”, finalizó.