W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

La liguilla al momento del Clausura 2019: Liga MX Femenil

A falta de una jornada por disputarse, la serie de cuartos entre Tigres y Atlas ya está asegurada.

MéxicoActualizado a
La liguilla al momento del Clausura 2019: Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

El Clausura 2019 de la Liga MX Femenil está muy cerca de llegar al final de su fase regular y ya casi tenemos a los ocho equipos que disputarán el título. América, Pachuca, Monterrey, Tigres y Atlas ya tienen asegurado su lugar en la ‘Fiesta Grande’. Todavía hay tres lugares en disputa que se definirán en la última fecha, pero tras la jornada 17, así se disputaría la postemporada.

Grupo 1

América vs Pumas

Los cuartos de final nos podrían regalar una nueva edición del Clásico Joven de mujeres. Las azulcremas lideran el primer sector y por lo tanto les correspondería recibir a las universitarias en eliminatoria a ida y vuelta.

Pachuca vs Puebla

Las hidalguenses ya tienen asegurado su lugar también dentro ed la fiesta grande. En este momento, sus rivales serían las jugadoras de ‘La Franja’, quienes con su última victoria llegaron hasta la tercera posición.

Grupo 2

Monterrey vs León

A pesar del último tropiezo de las esmeraldas, León continúa como cuarto lugar del segundo sector. Esto las pondría a enfrentarse a las Rayadas, que son las que han sumado más puntos en todo el torneo.

Tigres vs Atlas

El único partido que ya está concretado para esta liguilla. Ni universitarias ni rojinegras se moverán de lugar en este grupo y por lo tanto ya sólo les queda concluir su participación a las ‘Margaritas’ en la última fecha para encontrarse en octavos de final.