presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Oporto

35' Pepe

45' Sale Otavinho entra Tiquinho

67' Eder Militao

77' Sale Jesús Corona entra Fernando

80' Sale Brahimi entra Bruno Costa

Liverpool

25' Mane

31' Mane

45' Sale Divock Origi entra Roberto Firmino

64' Salah

65' Sale Trent Alexander-Arnold entra Joe Gomez

70' Sale A. Robertson entra Henderson

76' Roberto Firmino

83' Virgil Van Dijk

Porto 1-4 Liverpool

Porto – Liverpool (1-4): Champions League, resumen del partido y goles

Porto – Liverpool (1-4): Champions League, resumen del partido y goles

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

El Liverpool se plantó con personalidad en la casa del Porto y ganó 4-1 para clasificar a las semifinales de la Champions con un marcador de 6-1 global.

Actualiza el contenido

Final |  Porto 1-4 Liverpool, Champions

En la vuelta de los cuartos de final, el Liverpool se plantó con personalidad en la casa del Porto y ganó 4-1 con goles de Mané, Salah, Firmino y van Dijk para clasificar a las semifinales de la Champions con un marcador de 6-1 global. En el duelo previo a la final, los de Klopp se medirán al Barcelona. 

Gracias por seguir el duelo entre Porto y Liverpool en AS, los ingleses se medirán al Barcelona en las semifinales del torneo. 

90'+2' ¡FINAL! El Liverpool ganó 4-1 en Porto y con ello están en las semifinales de la Champions League, donde se medirá al Barcelona. 

90'   Llegamos a los 90 minutos de partido, se agregarán dos minutos más en la casa del Porto.

88'   El Liverpool toca el balón a placer en los último minutos, siguen atacando y aún podría caer un quinto gol en el partido.

86'   Recta final del encuentro, el Liverpool dejó claro que será un hueso duro de roer en las semifinales, marcó su tridente y el defensa más caro en la historia. 

85'   El zaguero holandés remató de cabeza un tiro de esquina y marcó el cuarto gol del partido, el Liverpool saldrá de Portugal con una goleada a favor. 

84' ¡GOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! ¡VIRGIL HIZO EL CUARTO PARA EL CUADRO INGLÉS!

82'   ¡Puuum! Por poco el Porto anota su segundo gol de la noche, Soares disparó tremendo cañonazo y el balón se fue a un lado de la metra de Alisson. 

81' El Porto realizó su último cambio: salió Brahimi y entró Costa. 

80'   El Liverpool se medirá en la siguiente ronda al Barcelona, que este martes eliminó al Manchester United, se vendrá un duelazo en las semifinales. 

78' Cambio del Porto: salió el mexicano Jesús Corona y entró Fernando.

77'   Henderson sacó un centro preciso para encontrar solo a Firmino, quien de cabeza anotó el tercero para sentenciar la eliminatoria y el pase a las semfinales de la Liga de Campeones de Europa.

77'   ¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL! ¡GOOOOOOOL DE FIRMINO! 

75'   Estamos a quince minutos del final, el Liverpool aguanta atrás los embates del Porto. Los locales no han dejado de pelear pero no han tenido recompensa más allá del gol de Militao.

74'   ¡Llegaba Marega y se cruzó Van Dijk! Tiro de esquina para el Porto que el Liverpool supo neutralizar. 

72'   ¡Uy! ¡Mané se perdió un gol claro! Llegó al área y sacó al portero, aunque ya solo sin arquero voló el esférico. 

70'   Estamos a 20 minutos del final en la casa del Porto, el marcador está 2-1 a favor del Liverpool. Los locales necesitan cuatro goles para clasificar a las semifinales. 

69'   Militao ganó por arriba en un tiro de esquina y clavó un certero cabezazo para hacer el descuento del Porto en casa.

68' ¡GOOOOOOOL DEL PORTO! ¡GOOOOL DE MILITAO! 

67'   El Porto ahora necesita cinco goles para clasifica a semifinales, una hazaña prácticamente imposible. 

65'   Alexander-Arnold cruzó un pase razo a Salah, quien recibió solo y se enfiló para definir por abajo ante Casillas y hacer así el 2-0 en Portugal. 

65' ¡GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL! ¡SALAH DEFINIÓ LA ELIMINATORIA! 

63'   Casi media hora para que termine el partido, parece que el Liverpool tiene pie y medio en semifinales, sólo un milagro los podría dejar fuera de la antesala de la final en Madrid.

61'   Corona y Militao se juntaron por la banda derecha, el Porto consiguió un tiro libre en la esquina del área y Soares recibió solo, ¡se perdió increíble el empate, aunque parecía fuera de juego! 

59'   El Liverpool por fin tomó el balón, Mané llegó a línea de fondó y sacó un centro peligroso con dirección a Firmino, la defensa despejó el peligro. 

57'   ¡Disparo de media distancia por parte de Héctor Herrera! El balón llegó directo a las manos de Alisson. 

56'   Herrera y Corona siguen muy activos, el Porto luce acelerado con centros al área y llegadas por la banda. 

54'   ¡Centro de Herrera y remate de cabeza por parte de Soares! El balón se fue por un lado de la meta de Alisson. 

53'   Los locales intentan pero no consiguen hacer daño al Liverpool, que hasta ahora se defiende bien en campo portugués. 

51'   El Porto continúa con la posesión del balón, el Liverpool aguanta en campo propio sabiendo que tiene una cómoda ventaja de 3-0 en el global.

49'   ¡Uyyy! Corona hizo una bicicleta por la banda y centró para Marega, pero la defensa mandó al tiro de esquina para alejar el peligro.

48' El Liverpool también hizo un cambio para el complemento: salió Origi y entró Firmino.

48' Para el arranque se la segunda mitad el Porto hizo un cambio: salió Otavio y entró Soares.

47'   El Porto arrancó con todo esta segunda mitad, saben que se juegan su pase a las semifinales de la Champions League. El ganador de la serie se medirá al Barcelona.

46' ¡Arranca la segunda mitad en Portugal! ¡El Porto va por la remontada! 

¡Termina el primer tiempo! Con gol de Sadio Mané el Liverpool se lleva la ventaja y los 'Reds' ya lo gana 3-0 en el global. 'Tecatito' Corona ha dado un buen juego pero no ha sido suficiente para su equipo. 

45'   El central decide añadir dos minutos a esta primera parte. El Porto necesita anotar antes de que finalice el primer tiempo para poder seguir con algo de vida en la serie. 

44'   La afición del Porto pedían penal sobre una posible mano, no obstante el árbitro decide no señalar nada y la jugada continúa. No hubo revisión del VAR. 

42'   Porto intenta mediante las bandas generar peligro como lo hizo en los primeros 20 minutos pero ya no encuentra tanto los espacios como ocurrió antes. 

40'   Recta final del primer tiempo en el Estadio Do Dragao, el Porto tuvo un buen inicio de partido sin embargo, tras el gol del Liverpool se cayó y ahora necesita cuatro goles para avanzar a semifinales.

39'   'Tecatito' Corona desde el borde del área grande metió el zurdazo raso que sin problemas detuvo Alisson Becker en el fondo. 

38'   Brahimi intenta por el sector izquierdo ir hacia el centro para llevar la jugada a la otra banda donde Militao metió el centro que fue cortado por un zaguero. 

35' Pepe (Porto) recibe la primera amonestación del juego por falta en medio campo sobre Origi. 

34'   Tras la anotación el Liverpool ha logrado conectar más pases saliendo de su propio campo y el Porto ha bajado el ritmo. 

33'   Las revoluciones bajan en el Estadio Do Dragao, aunque el público continua alentando a su equipo en busca de una hazaña. 

31'   Los locales intentan responder lo más pronto posible con su buen juego que mostraron antes del primer gol, sin embargo el golpe anímico paraece del gol parece les puede afectar. 

29'   El conjunto visitante no había llegado ni una sola vez al arco rival y en la primera que tuvieron vacunaron a los del Porto. Ahora el equipo portugués necesita cuatro goles para avanzar a semifinales. 

27' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Finalmente el VAR decide que Sadio Mané no estaba en posición adelantada y el Porto se va abajo en el marcador tras un buen inicio de los Dragones Azules. 

25'   ¡Gol anulado al Liverpool! En su primera aproximación al área rival, los 'Reds' ya habían conseguido marcado sin embargo el árbitro levantó la bandera, pero la jugada está siendo revisada en el VAR. 

24'   Zurdazo de Héctor Herrera que pegó en un compañero suyo y la jugada culmina con un fuera de lugar. El disparo llevaba dirección de arco. 

23'   En dos ocasiones Porto tuvo la oportunidad de rematar al arco, no obstante sus remates fueron tapados por la zaga defensiva de los 'Reds' 

22'   Marega mete un machucado con la derecha, pero no logró darle la potencia necesaria para poder generar peligro al Alisson Becker. 

20'   Liverpool logra tener su primera posesión del balón larga para intentarse quitar un poco la presión del Porto, sin embargo rápidamente pierde la pelota. 

17'   Disparo de larga distancia de Éder Militão que aprovechó el rebote de la defensa, sin embargo su disparo se fue muy desviado del arco de Becker. 

16'   Ahora Pepe es quien prueba desde la altura de la media luna, pero su remate fue desviado. El Liverpool no logra salir de su medio sector. 

15'   Segundo tiro de esquina para el Porto, el 'Tecatito' está dando un gran partido pero no ha sido suficiente porque sus compañeros no han logrado ser contundentes. 

14'   ¡Otra vez Marega vuelve a fallar! El francés prendió el balón de volea con su botín izquierdo buscando el poste más lejano del portero y el balón se fue por un costado. 

13'   Buena jugada individual de Jesús Corona que llegó a línea de fondo para mandar el servicio al aérea pero Marega no pudo hacer un buen contacto con el esférico. 

12'   Las acciones en las áreas se calman un poco tras un buen arranque del Porto, los 'Reds' no han probado a portería tras diez minutos en el estadio do Dragao.

11'   Brahimi mete la mano por la banda izquierda y el árbitro la señala. Se pierde la posibilidad para el Porto. Los de Klopp no encuentran por donde hacerle daño a los 'Dragones Azules'. 

9'   Doble cabezazo en el área del Liverpool, tras el córner del Porto pero el balón se fue por un costado de la portería y el Liverpool se vuelve a salvar. 

8'   Centro por el costado izquierdo de ´Tecatito´Corona que fue cortado por un defensa del Liverpool y ha tiro de esquina para los locales. 

6'   ¡Se salva el Liverpool! Marega de nueva cuenta volvió a impactar al arco y Alisson Becker estuvo atento en el fondo para alejar el peligro de su arco. 

5'   La pelota se disputa en el medio sector, con un Porto que muestra un gran ritmo en busca de abrir el marcador lo más rápido posible. 

3'   Tiro de media distancia de Moussa Marega que salió muy flojo hacia la portería y el arquero de Liverpool se quedó con el balón sin problemas. 

2'   El Porto tuvo la primera jugada de peligro mediante un gran disparo de Jesús Manuel Corona y hasta el momento mantiene la posesión del esférico. 

1'   ¡Cerca el 'Tecatito'! El mexicano recortó hacía el centro para ingresar al área y sacar el zurdazo que apenas pasó por encima de la portería. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! El Porto recibe al Liverpool buscando la remontada en los cuartos de final de vuelta de la Champions League. 'Tecatito Corona y Héctor Herrera son titulares. 

Los equipos saltan a la cancha y el estadio estalla a instantes de que comience el duelo entre Porto y Liverpool. 

La lluvia se hace presente en el cancha del Estadio do Dragao. Estamos a minutos de que arranque este emocionante duelo de cuartos de final de Champions League. 
Los 'Dragones Azules' practican el tiro a gol a instantes de que comience el juego. ¿Podrán tener la contundencia necesaria en este duelo?  
Porto hace lo propio y así lo recibió su afición cuando saltaron a la cancha para el calentamiento. 
El Liverpool también ya se encuentra realizando los ejercicios de calentamiento a poco menos de 30 minutos de que arranque el juego. 

En esta edición de la Champions, el Porto no ha perdido en casa tras ganar todos sus juegos. En esta ocasión los Dragones Azules necesitan sí o sí de la victoria ya que cualquier empate le daría el pase al Liverpool. 

Iker Casillas junto con los otros dos porteros del Porto son los primeros en salir a calentar a la cancha del Estadio do Dragao.  

El ganador de esta serie se enfrentará al Barcelona en las semifinales que consiguió su boleto a esta instancia tras derrotar al Manchester United por un contundente marcador global de 4-0. 

En la conferencia de prensa previo al partido el técnico del Porto, Sergio Conceição, afirmó que la contundencia será la clave en este duelo además de estar atentos a los contragolpes que pueda montar el Liverpool. 

Así luce el vestidor del Porto, donde buscarán sacar un gran resultado frente a su público. Los de Sergio Conceição necesitan de un 2-0 para mandar al alargue o con el 3-0 estarían consiguiendo su boleto a las semifinales. 
Así fue la llegada del Liverpool al inmueble, donde buscarán mantener la ventaja para acceder a las semifinales por segunda ocasión consecutiva.  
¡Herrera y Corona van de arranque! El 'Tecatito' estará en el once inicial pese a las molestias en el tobillo que presentó en la semana. Héctor Herrera regresa a la titularidad tras cumplir su partido de suspensión en la ida. 
¡Lista la alineación del Liverpool! Sadio Mané, Mohamed Salah y Divock Origi comandan el ataque de los 'Reds'. Roberto Firmino va a la banca. 
El Porto ya está en el Estadio Do Dragao a una hora y cuarto de que se de el silbatazo incial en estos cuartos de final de vuelta de la Champions League.   

En la edición anterior de la Champions League, el Porto fue eliminado precisamente ante el Liverpool en los cuartos de final. El cuadro de Klopp le metió cinco goles en su casa. ¿Podrán repetir hoy la dosis? 

Para este encuentro, Héctor Herrera ya está disponible luego de que cumplió su sanción de un partido en la ida, por su parte Jesús Manuel Corona está en duda por unos problemas en el tobillo. 

¡Miércoles de Champions League! El Porto de Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona buscará darle la vuelta a la serie al Liverpool en su casa frente a su casa. El conjunto inglés llega a este encuentro con la ventaja de 2-0, por lo que los Dragones Azules deben ganar 3-0 para acceder a las semifinales