Tikitakas

Valeria Marín se despide de Fox Sports y se afirma que llegará a Televisa Deportes

La conductora agradeció a Fox Sports por ser parte de su crecimiento personal y la experiencia que le fue otorgada.

MéxicoActualizado a
Valeria Marín

Valeria Marín, una de las conductoras más reconocidas y preferidas del ámbito deportivo ha dicho adiós a un ciclo y a una etapa, dentro de la empresa a la que perteneció durante 6 años, Fox Sports.

Por medio de su cuenta de Instagram, Valeria Marín agradeció por la gran oportunidad que se le brindó dentro de la empresa:

"Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas", se puede leer en el pie de foto.

De igual manera, la periodista mexicana realizó énfasis en toda la gente que perteneciente a su equipo de trabajo que conoció a lo largo de su trayectoria dentro de Fox Sports:

"Gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes... a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias", escribió.

Así mismo, la cuenta oficial en Twitter de Fox Sports agradeció todo a Valeria Marín y le deseo lo mejor en sus proyectos posteriores, sin dejar atrás que será extrañada dentro de la cadena televisiva.

Valeria Marín se muda a Televisa

El hecho que terminó por sorprender a todos, es que el Diario Récord publicó que la talentosa comentarista tendría ahora un lugar dentro de las instalaciones de Televisa Deportes, ya que con la fusión existente con Univisión, se han contemplado muchos cambios dentro de la empresa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?