W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - América

Pachuca – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17

Sigue en vivo las acciones del Pachuca – América de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 15 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PachucaAmérica, partido de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Los dos mejores equipos del Grupo 1 chocarán este lunes para definir cuál de los dos terminará el torneo en la punta. El partido entre punteros se celebrará este 15 de abril en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

Última hora del Pachuca vs América, Liga MX Femenil

Previa del Pachuca – América, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte final. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. En el Grupo 1 hay dos equipos clasificados para la siguiente ronda. Entre América y Pachuca decidirán quién finaliza el Clausura 2019 en la punta del primer sector.

Pachuca

La escuadra dirigida por Eva Espejo ha sido una de las más competitivas desde el inicio del torneo. Las hidalguenses marchan actualmente en la segunda posición del Grupo 1. Las Tuzas han sumado nueve victorias, tres empates y dos derrotas en el campeonato. Pachuca perdió su partido de la jornada 16 ante Lobos BUAP y buscará sumar de a tres cuando reciba a las azulcremas.

As a seguir, Lizbeth Ángeles: la delantera originaria de la Ciudad de México ha jugado 14 partidos a lo largo de la campaña (13 como titular) y ha anotado seis goles en el Clausura 2019.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar se ubica actualmente en la primera posición del Grupo 1. Las azulcremas cuentan con 35 unidades y buscarán sumar de a tres esta tarde en Pachuca para asegurar la primera plaza del sector. El equipo de Coapa ha sumado once victorias, dos empates y una derrota a lo largo del torneo.

As a seguir, Lucero Cuevas: la delantera originaria de Cuernavaca, Morelos, ha sido una de las figuras de América a lo largo del campeonato. Cuevas ha anotado cinco goles a lo largo de la temporada.

Alineaciones del Pachuca vs América, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Pachuca

Ana Barrios, Natalia Melgoza, Dulce Valente, Georgina Peralta, Karla Nieto, Andrea Balcázar, Diana Fierro, Ana López, Esbeydi Salazar, Lizbeth Ángeles y Sanjuana Muñoz.

Entrenador: Eva Espejo.

América

Cecilia Santiago, Marilyn Díaz, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Dayana Cazares, Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Kimberly Reséndiz, Lucero Cuevas y Casandra Araujo.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.