Lo bueno, lo malo y lo peor en la semana 2 de la LMB
Seguimos con el reporte semana a semana del béisbol mexicano, esta semana resaltó la serie entre Tigres y Diablos, jugado en Cancún que terminó en barrida.
Inicio la primera semana completa en la Liga Mexicana de Béisbol,empiezan a decantarse algunos favoritos en las zonas. Los actuales campeones son dueños de la Zona Norte y de la Sur los Guerreros de Oaxaca que están dando la sorpresa.
Lo Bueno
El espectáculo de carreras, sobre todo en el Rieleros-Toros, Algodoneros-Tecolotes y Generales-Sultantes, si bien algo que se disfruta en el diamante son los buenos pitchers, para el público que va a los estadios y no pueden ver con precisión los tipos de lanzamientos, prefieren ver marcadores abultados para festejar y vitorear durante las nueve entradas. Se vivieron resultados de 22-12, 15-20 y 12-11, en las respectivas series.
Lo Malo
Hay equipos que aún no despiertan, como los Algodoneros, han ganado sólo dos encuentros de 9 disputados, sin ninguna serie a su favor, al igual que los Leones de Yucatán. El primero ha permitido un total de 74 carreras y el equipo de la península suma 47 en contra. Los Leones recibirán esta semana a Monclova y Tecolotes, por su parte Unión Laguna le hará los honores a Pericos y los Guerreros.
Lo Peor
La barrida de los Diablos Rojos del México hacía los Tigres de Quintana Roo. No tuvieron reacción en los tres juegos disputados en el Beto Ávila, 1-6, 3-6 y 5-6 terminaron los encuentros. Por su puesto es una gran noticia para el México pero, la afición de Cancún se fue muy dolida y puede verse reflejado en las próximas entradas en su inmueble.
Aún le queda un largo trecho a la competencia, aunque a principios se decantan los favoritos y los que pelearan por buscar un lugar. Por último quedan los despistados, en el fondo de tabla con la encomienda de superarse semana a semana aunque se vea imposible.