W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos 6-5 Tigres

Diablos Rojos vence a Tigres en tercer juego de la exguerra civil

El México derrotó 6-5 a la novena de Quintana Roo y de momento se colocó en el segundo sitio de la Zona Sur

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos vence a Tigres en tercer juego de la exguerra civil
DIABLOS.COM.MX

Los Diablos Rojos sacaron la escoba y barrieron la serie frente al acérrimo rival Tigres, por pizarra de 6-5, para colocarse en segundo sitio de la Zona Sur con seis victorias y tres descalabros.

Los pingos no tuvieron piedad del abridor felino William Oliver y desde la primera entrada lo atacaron de manera descomunal, pues de inmediato le convirtieron cinco carreras en la parte alta del primer rollo.

Por su parte, Arturo López, abridor por los rojos, estuvo lanzando prácticamente perfecto hasta la cuarta entrada cuando Alberto Díaz le conectó home run para darle una carrera a los locales, sin embargo, en el quinto episodio Adonis García conectó también un palo de vuelta entera para colocar la pizarra 6-1.

Cuando parecía que los escarlatas se llevarían el trinfo de manera tranquila, Tigres intentó una remontada épica, pues en la séptima entrada el cuadro peninsular logró anotar tres carreras más y colocar la pizarra 6-4.

Ya en el noveno rollo Ángel Erro impulso una carrera más para Tigres, sin embargo el cerrado de Diablos Rojos, Pedro Beato, se colgó el tercer salvamento de la temporada para él y bajó la cortina para darle el triunfo a los capitalinos.

Los escarlatas regresan al nuevo Estadio Alfredo Harp Helú para recibir durante la siguiente semana a Campeche y Tabasco, mientras que la novena de Quintana Roo irá de gira a Tijuana y Monterrey a partir del próximo martes.