W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jonathan Dos Santos se sentía un jugador más en el TRI

El hermano menor de Giovani declaró que ahora se siente mejor en la Selección Mexicana, antes pensaba que era llamado sólo por tener a alguien más.

MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos se sentía un jugador más en el TRI
Omar MartinezMEXSPORT

Jonathan Dos Santos esta viviendo otra etapa más con la Selección Mexicana, ahora comandada por Gerardo 'Tata' Martino. Su estancia al mando de Juan Carlos Osorio no lo dejo del todo satisfecho, le confesó a Fox Sports que no se sentía valorado, estaba ahí por estar, no como ahora, es distinto el trato con el argentino.

"Te voy a ser sincero, en el pasado realmente no me sentía valorado, es la verdad, me sentía un jugador más de la selección, cuando iba sentía que estaba ahí por estar, pero bueno, al final son decisiones de cada director técnico. Ahora mismo estoy contento por las oportunidades que me está dando el mister y lo he dicho, aunque me conozca eso no quiere decir que me vaya a poner a jugar", explicó.

El siempre ha estado dispuesto en ir al Tri pero no se sentía especial en los anteriores llamados: "No es por ganas, por ganas siempre hemos querido ir pero estando ahí obviamente te quieres sentir valorado, parte del equipo, no me sentía así en ese momento, pero al final es importante si un grupo quiere tener éxito se tienen que sentir todos importantes.", comentó el jugador del LA Galaxy.

Carlos Vela a la Copa Oro

En la última convocatoria del Tricolor, Martino no tomó en cuenta a Carlos Vela. Habló con él pero el delantero le pidió no ser convocado. En conferencia de prensa antes de sus juegos de preparación de marzo, el 'Tata' dejó entre ver que esas decisiones las tendría en cuenta para futuros llamados. Jonathan se dio tiempo de opinar sobre el posible llamado de "Cracklitos" para la Copa Oro.

"No me puedo meter en ese tema, Carlitos Vela es un grandísimo jugador, es un genio para mí, es uno de los mejores jugadores de México y te podría decir del mundo, tiene una calidad que bueno, la está mostrando en la MLS para él es como jugar en básicas (risas), se le hace muy fácil. No sé si va a ir o no (a la Copa Oro), sabemos que Carlos Vela tiene que estar siempre en la selección pero eso ya no es tema mío", platicó el mediocampista.