Tikitakas

Game of Thrones, cómo y dónde ver; horario y TV online

La última temporada de la exitosa serie tendrá 6 capítulos de aproximadamente 80 minutos.

MéxicoActualizado a
Game of Thrones

Se acerca la última temporada de 'Game of Thrones', la mítica serie que nos otorgó miles de épicas batallas y momentos memorables que difícilmente podremos olvidar.

Y es que el mundo que ha creado George R.R Martín está a punto de culminar con la octava temporada, que nos otorgará la esperada batalla final y en la cual conoceremos al verdadero heredero al Trono de Hierro.

Es por eso que te explicaremos todo lo que debes saber para poder disfrutar desde el primer momento al máximo de tu serie preferida.

Cuándo es el primer capítulo de Game of Thrones

El domingo 14 de abril será transmitido el primer capítulo de 'Game of Thrones', que al parecer nos dejó en suspenso todo este tiempo por saber qué pasará realmente con todos los personajes después de su memorable encuentro.

En qué horario ver Game of Thrones

A partir de las 8:00pm podremos disfrutar en México del tan esperado evento. Sin embargo, en Estados Unidos será a las 9:00pm cuando comenzará la octava temporada.

En qué canal ver Game of Thrones

'Game of Thrones' será transmitida por medio de HBO, el canal de televisión por suscripción y que tiene un costo mensual de 149 pesos; aunque puedes probar gratis del servicio por un mes y decidir sí te convence o no la plataforma.

Cómo ver online el capítulo de Game of Thrones

También puedes disfrutar gratis de la serie, esto por medio de distintas páginas online, que tienen absolutamente todas las temporadas de 'Juego de Tronos', por si quieres ponerte al corriente o refrescarte la memoria de todo lo que ha ocurrido a lo largo de la historia.