W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Cirilo Saucedo criticó la actitud de los jugadores de Veracruz

Además de manifestarse en contra de los futbolistas escualos, Saucedo también reprobó la labor de la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cirilio Saucedo
Getty Images

La goleada de 9-2 de Pachuca sobre Veracruz pasará a los libros de récord de la Liga MX al ser la más abultada en la historia de los torneos cortos. Tras el resultado las opiniones del medio del fútbol mexicano no se hicieron esperar y el portero Cirilio Saucedo se manifestó en contra de la actitud de los jugadores escualos.

En su cuenta de Twitter, Saucedo posteó "con todo respeto a los jugadores de Veracruz!si no quieren seguir jugando que nos dejen a algunos que daríamos mucho por volver a jugar 1 partido profesional". Cabe mencionar que el guardameta no tiene equipo desde el 2017 cuando salió de los Bravos de Juárez, equipo del Ascenso MX.

Sin embargo, su crítica no fue solamente hacia los futbolistas sino que también reprobó la labor hecha por la directiva del Veracruz "9 goles en un partido de primera división! Alguien le debe decir a los dirigentes del Veracruz que le están haciendo mucho daño a el equipo y al mismo tiempo a su afición! Y claro al fútbol. Ojala hagan algo diferente" publicó.

Cirilio Saucedo tuvo un breve paso por el Veracruz tras militar únicamente en el Apertura 2006 con los escualos donde jugó dos partidos.