W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
0
Richard Ruiz 59'
Finalizado

Querétaro 0-0 Toluca

Querétaro empata con Toluca en la jornada 14 de la Liga MX

Toluca y Querétaro se enfrentaron en la Corregidora, los Rojos con la intención de meterse a zona de liguilla, los Gallos por el orgullo, pocas emociones.

Mexico CityActualizado a
Querétaro empata con Toluca en la jornada 14 de la Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

Los Gallos Blancos recibieron al Toluca en su casa, un partido bastante flojo, nada que ver con el espectáculo de los Choriceros el pasado domingo contra Monterrey y Querétaro sigue buscando una forma de juego con Víctor Manuel Vucetich.

Alan Medina fue el más peligroso por los Tolucos, al minuto 6’ se manifestó por la banda izquierda, probó con un disparo desde fuera del área que pasó por un costado de la portería de Gil Alcalá. Contestó Sanvezzo al 11’ apareció por el carril derecho, un tiro-centro que iba cerrando hacía el arco del Alfredo Talavera. Alcalá sacó dos más de gol, la primera en un tiro de Federico Mancuello, a dos manos se quedó el chute, al 29’ se aventó al poste derecho en un disparo de Santiago García a la escuadra de la puerta del guardavallas de Gallos.

El segundo tiempo inició bastante flojo, al 59’ expulsaron a Richard Ruíz, un tallón con los tachones de manera accidental sobre Aké Loba ameritó la tarjeta. El mismo Loba al 79’ realizó una bicicleta a toda máquina en el área grande, disparó pero, el Quick Mendoza en labor defensiva se barrió y tapó el disparo.

Al 90' se presentó la mejor de la parte complementaria, un pase de Mancuello a Felipe Pardo sobre la defensa central, el cafetalero tiró de parte interna y la puso en el ángulo pero, fue anulado por fuera de lugar. Termino sin emociones en los últimos minutos, tiros de esquina por los Gallos que Talavera descolgó del cielo. 

Ampliar
Omar MartinezMEXSPORT

El Toluca llegó a 19 unidades por abajo de Puebla y Pachuca, los Tuzos son octavos y les falta su juego de la jornada contra Veracruz. Querétaro sumó su noveno punto, desde partidos pasados fueron de los primeros eliminados, no matemáticamente pero, su forma de juego no le iba a dar para llegar las 25 unidades que te pueden clasificar.