W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Fabián: "Aunque a muchos les duela, América es el más grande"

El jugador del Philadelphia Union señaló que por los números se debe reconocer a los azulcremas como los mejores de México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fabián: "Aunque a muchos les duela, América es el más grande"
MEXSPORT

América consiguió la Copa MX en días pasados y apenas en diciembre levantó su décimo tercer trofeo de Liga MX, por ello es considerado el más grande de México y hasta sus rivales lo reconocen, tal es el caso de Marco Fabián, quien señaló que por ahora las Águilas son los mejores del país.

En entrevista para la cadena ESPN, el jugador surgido de Chivas sentenció que los números son claros, pues los azulcremas ahorita lideran las tablas en cuanto a títulos obtenidos.

"Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes). Con la Liga, la Copa y números, lo son", expresó Fabián de la Mora.

Por otra parte, el ahora jugador del Philadelphia Union se atrevió a comparar a Matías Almeyda con Miguel Herrera, pues asegura que ambos directores técnicos tienen una buena técnica, pero mejor manejo de grupo, algo que es parte del éxito de los dos en el banquillo.

"Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador y una gran persona, sobre todo. Tiene el 'feeling' de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a su jugador. Le veo cosas similares a Almeyda con el 'Piojo' Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. Creo que es una parte fundamental porque cuando tienes un grupo que todos le meten, al final todos se rompen el alma adentro de la cancha por ti y por el club. Eso es llevar buena armonía", comentó.