Tikitakas

Pablo Lyle: Solicitan no donar dinero en cuenta falsa para ayudar al actor

Pablo Lyle

Tomada de Instagram @pablolyle

La cuenta de relaciones públicas del actor mexicano pidió no donar dinero a cuenta falsa de GoFundMe.

Por medio de Twitter, la agencia de relaciones públicas Jerry ML lanzó un comunicado por el caso Pablo Lyle, donde afirma que la cuenta creada de GoFundMe no tiene ningún vínculo con el actor.

De igual forma, solicitan no donar dinero porque es falsa y únicamente se podría agravar la situación legal de Lyle:

"Les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta https://www.gofundme.com/pablo-lyle ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso de Pablo", se puede leer en el comunicado.

GoFundMe es una plataforma que tiene como objetivo la recolección de dinero en distintos eventos, que pueden ir desde celebraciones importantes, hasta situaciones complicadas como accidentes o enfermedades.

Pablo Lyle y su situación actual

Tras el altercado de tránsito que tuvo el actor mexicano con Juan Ricardo Hernández de 63 años, su caso se ha ido complicando cada vez más, esto después de la muerte del hombre de origen cubano.

Y es que el reporte médico forense indicó que Ricardo Hernández perdió la vida posteriormente al golpe que Pablo Lyle le dio en la cara, ya que tuvo complicaciones por un trauma contundente en el cerebro.

El actor de 'Mirreyes vs Godínez' se encuentra en arresto domiciliario en su casa de Miami, tiene prohibido acercarse a la familia, la cual ha pedido justicia en diversas ocasiones por el deceso de Juan Ricardo y tampoco puede manejar.  

Sin embargo, aún se espera una audiencia en unos días para que se dictamine su situación legal con exactitud.