W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - León

Puebla – León en vivo: Liga MX, jornada 14

Sigue en vivo las acciones del Puebla – León de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 12 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla – León en vivo: Liga MX, jornada 14
MoskabrownAs México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PueblaLeón, partido de la jornada 14 del Clausura 2019. Recta final del torneo con muchas cosas todavía en juego. ‘La Franja’ tiene todavía posibilidades de meterse entre los ocho primeros, pero no debe dejar ir puntos para permanecer en los primeros puestos. Del otro lado, los ‘Panzas Verdes’ traen una racha de 10 victorias de manera consecutiva y están a nada de asegurar su lugar en la postemporada. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este viernes 12 de abril a las 21:00 horas.

Última hora del Puebla vs León, Liga MX

Previa del Puebla vs León, Liga MX

La serie reciente entre estas dos escuadras ha estado bastante pareja en los últimos años. De sus últimos 10 enfrentamientos directos, los camoteros han ganado cuatro contra cuatro de los escarlatas y dos empates. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc fue en la jornada 6 del Apertura 2017 y el resultado fue una victoria a favor de los visitantes por la mínima diferencia con anotación de Mauro Boselli.

Puebla

El equipo que dirige ‘El Chelís’ está en buen momento y podría llegar a la liguilla este semestre. Los poblanos son noveno lugar de la clasificación con 20 unidades, sólo e menos que Monterrey, quien ocupa el tercer lugar. Sin embargo, los de ‘La Franja’ tienen la complicada tarea de detener a ‘La Fiera’ que tiene 10 triunfos de manera consecutiva.

As a seguir, Lucas Cavallini: El delantero canadiense sigue siendo la luz de esperanza de este equipo con sus goles.

León

¿Quién detendrá a León? El equipo de Ignacio Ambriz está a una victoria de sumar su triunfo número 11 de manera consecutiva y con ello tendría la racha más larga en la historia del futbol mexicano. Además, aseguraría su lugar en la liguilla y se llenarían de confianza en esta parte final del campeonato. Los felinos buscan demostrar que son uno de los principales candidatos al campeonato este Clausura 2019.

As a seguir, Ángel Mena: El delantero ecuatoriano puede ser el más valioso de la temporada. Sus goles y asistencias han sido fundamentales para poner a León en lo más alto.

Posibles alineaciones del Puebla vs León, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 iniciales de ‘La Franja’ y ‘La Fiera para este encuentro.

Puebla

Vikonis, Loroña, Vidrio, Arreola, Angulo, José, González, Zavala, Fernández, Pedro, Cavallini.
Entrenador: José Luis Sánchez Sola.

León

Cota, Navarro, Mosquera, Herrera, Zúñiga, Mena, Rodríguez, Meneses, Montes, Macías, Campbell.

Entrenador: Ignacio Ambriz.