Tikitakas

Revelan imágenes de 'La dama y el vagabundo' en versión live-action

La nueva plataforma de Streaming, Disney+ reveló las primeras imágenes de la emblemática película.

MéxicoActualizado a
La dama y el vagabundo

Las cintas en live-action se han convertido en una locura y han obtenido gran éxito en los últimos años, sólo basta con ver el nuevo estreno de 'Dumbo', dirigida por Tim Burton; además del tráiler para el futuro proyecto que tiene Disney con personajes de carne y hueso: 'El rey león'.

En esta ocasión, Disney+ la nueva plataforma de Streaming que competirá de manera contundente con Netflix, decidió revelar una foto de la próxima cinta que estará en live-action y que se basa en otra caricatura que marcó nuestra infancia de manera significativa; 'La dama y el vagabundo'.

La idea es que las voces sean interpretadas por la actriz estadounidense Tessa Thompson y por el actor estadounidense Justin Theroux, también participará Janelle Monáe, mejor conocida por sus éxitos musicales como 'I like that'.

Fotos de 'La dama y el vagabundo' en live-action

En las fotos reveladas por la plataforma podemos ver a 'Reina' y a 'Golfo', los dos perros protagonistas del filme, en una puerta color verde.

La dama y el vagabundo en live-action
Ampliar
La dama y el vagabundo en live-actionInternet

De igual manera, en la nueva cinta podremos ver la emblemática escena que todos recordamos, donde ambos cachorros comen spaghetti a la bolognesa. 

La dama y el vagabundo en live-action
Ampliar
La dama y el vagabundo en live-actionInternet

Disney+ y su nueva aparición

La plataforma de streaming Disney Plus, llegará a el 12 de noviembre de 2019 a Estados Unidos. Sin embargo, a países de América Latina será hasta principios de 2021 cuando podamos disfrutar del servicio.