W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito eligió a Casillas sobre Jorge Campos en su 11 ideal

Javier Hernández participó en una dinámica donde eligió a sus 11 jugadores preferidos que comienzan su apellido con la letra C.

MéxicoActualizado a
Chicharito eligió a Casillas sobre Jorge Campos en su 11 ideal

'Chicharito' eligió a Iker Casillas sobre Jorge Campos. Javier Hernández participó en una dinámica con el West Ham, donde debió seleccionar a sus 11 jugadores favoritos con la letra C en su apellido, con un par de opciones proporcionadas por su entrevistador. El delantero mexicano comenzó en la portería donde prefirió al arquero español primero que a su compatriota. 

Te podría interesar: 'Chicharito' Hernández se perdería la Copa Oro

"Mi corazón dice Campos, pero definitivamente diré Casilla", expreso 'Chicharito' tras dudar un momento. El exjugador de las Chivas se decantó por los títulos del guardameta del Porto y además recordó el tiempo que pasó con él dentro del Real Madrid. 

Hernández también se colocó dentro del cuadro en la delantera, como capitán del mismo. En la defensa se decantó por Cafú, Cannavaro, Carvalho y Roberto Carlos, por encima de Jamie Carragher, Giorgio Chiellini, Sol Campbell y Ashley Cole. 

Para el medio campo eligió a Michael Carrick, viejo compañero suyo en el Manchester United. Asimismo, agregó a Rui Costa y Santi Cazorla; para ello, dejó fuera a Casemiro, Coutinho y Joe Cole.

Finalmente, en el ataque haría equipo con Hernán Crespo y Éric Cantona, a quienes seleccionó por encima de Edison Cavani y Johan Cryuff, este último debido a que prefirió a un ex Red Devil como Cantona. Por su parte, Diego Costa fue el descartado para que Hernández tuviera lugar en el 11.