W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Monterrey vs Tigres, cuándo será la Final de Concachampions

El Clásico Regio servirá para definir quién será el campeón del torneo internacional y que representará a la zona en el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Tigres, cuándo será la Final de Concachampions
MEXSPORT

Desde que se dieron los resultados de las idas, se pactó la Final de la Concachampions entre Tigres y Monterrey, en lo que significará una edición especial del Clásico Regio, donde los Rayados tienen la oportunidad perfecta para cobrar venganza por el título de liga que perdieron contra su acérrimo rival y en casa.

Los pupilos de Ricardo Ferretti por fin tienen la oportunidad de consagrar su brillante época a nivel internacional, hecho que no han podido conseguir en su historia y que les ha pesado porque han fracasado en intentos recientes, el problema es que enfrente estará una Pandilla con sed de revancha y que ya sabe lo que es conquistar este torneo al grado que llegó a ser tricampeón.

Cuándo es la Final de Concachampions entre Monterrey y Tigres

A falta de confirmar los horarios que oscilarán entre las 20:00 y 21:00 horas, el juego de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de abril, mientras que la vuelta se dará el miércoles 1 de mayo.

Dónde se jugará la Final del Clásico Regio

La regla indica que la diferencia de goles indicará quién albergará el partido definitivo; en primera instancia los Rayados llegaban con la obligación de ganar para confirmar la vuelta en casa, situación que lograron al vencer 5-2 al Sporting KC, por lo que el duelo de ida se disputará en el Estadio Universitario y la vuelta en el Estadio BBVA.

Dónde ver el Monterrey vs Tigres, Final Concachampions

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, pues únicamente se puede encontrar en la versión restringida de Fox Sports 2.