W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Edson Álvarez responde se engancha con usuario de twitter

Luego de subir una foto en la cual celebra el campeonato de Copa MX, el jugador del América fue llamado "mediocre" a lo cual respondió "yo levanto copas".

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez responde se engancha con usuario de twitter
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Edson Álvarez, jugador del América, intercambió mensajes con un usuario de twitter que lo criticó en la red social luego de que el futbolista subiera una fotografía en la cual celebra el campeonato de Copa MX.

El tuitero que se hace llamar Rafael comentó la imagen de Edson Álvarez con un texto que dice "lástima que eres lo peor del Mundial".

Ante esto, el elemento de las Águilas respondió: "Ayyy pero cuanto ardor. Sécate tus lágrimas y pa delante compa JAJAJA".

Pero el intercambio de dimes y diretes no acabó ahí y el usuario de la red social respondió: "Sí el mismo ardor que sentiste cuando te pusieron en la lista de lo peorsito del mundial, disfruta tu copa que hace 6 meses llamaban molera, no te enganches mediocre".

Por último, Edson Álvarez cuestionó que alguien lo llamara "mediocre" detrás de una pantalla. "Jajajajaja ¿quién será el mediocre? Tú en tu casa tirando mierda en Twitter o yo levantando copas?".