Tikitakas

Humberto Zurita habla del duelo que vive después de la muerte de Christian Bach

El actor mexicano expresó por primera vez sus emociones después del deceso de su esposa.

MéxicoActualizado a
Christian Bach y Humberto Zurita

 El 26 de febrero, el mundo televisivo sufrió una perdida significativa con la muerte de la actriz argentina Christian Bach, la cual sufría una enfermedad crónica degenerativa que terminó por arrancarle la vida.

Después de dicha noticia, la familia Zurita-Bach siempre se mantuvo lejos de los rumores y el escándalo, prefiriendo que los problemas personales estuvieran muy alejados de las cámaras que buscaron acapararlos durante el doloroso deceso de Christian.

Humberto Zurita habla de la muerte de Christian Bach

Sin embargo, por primera vez Humberto Zurita decidió romper el silencio sobre el tema en la premier de la Segunda Temporada de 'La Reina del Sur', expresando como ha vivido el duelo:

"Pues así, día a día y trabajando, es lo que puedes hacer. Nada te ayuda a recuperar una pérdida tan fuerte. Yo creo que lo que importa ahí es que día a día vayas entendiéndolo; que pases como por muchas etapas, es un tema complicado, muy difícil", aseguró con la voz rota.

De igual forma, Humberto dijo que su familia era un tema elemental en el proceso al que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses:

"Lo más importante es la familia, yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento, todo lo que tiene que pasar en esa partida”, enfatizó el actor.

Cuando le preguntaron al actor la posibilidad de hacerle un homenaje a su esposa, éste dijo que a Christian no le hubiera gustado recibir un reconocimiento por su carrera:

"No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje, o sea no. Somos seres humanos comunes y corrientes, así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle un homenaje", finalizó Zurita.