Tikitakas

Revelan tráiler de la Segunda Temporada de 'La Reina del Sur'

Una de las más famosas narcoseries tendrá Segunda Temporada, este es el tráiler que nos revela la nueva historia.

MéxicoActualizado a
Kate del Castillo en 'La Reina del Sur'

Después de 8 años de su último capítulo, 'La Reina del Sur'; una de las secuencias más icónicas dentro del mundo de las narcoseries llega a su Segunda temporada con nuevo elenco y una historia que seguirá dando de qué hablar.

Y es que en el tráiler se puede observar a la protagonista Teresa Mendoza (Kate del Castillo) recorriendo distintas partes del mundo con tal de encontrar a su hija Sofia, ya que ha sido secuestrada por sus enemigos. 

Uno de los actores que continúa en el reparto como los villanos principales es Epifanio Vargas (Humberto Zurita) que también aparece dentro del tráiler exigiéndole a Teresa Mendoza que lo ayude a ser presidente de México. 

También existirán grandes actores que se integran al elenco como Patricia Reyes Spíndola, Kika Édgar, Mark Tacher, Paola Núñez , Flavio Medina, por mencionar algunos.

A pesar de que ya han pasado muchos años desde que pudimos observar la Primera Temporada de 'La Reina del Sur', es una serie muy esperada por sus seguidores, ya que se convirtió en la primera mexicana que abordaba temas del narcotráfico en este formato. 

Es a partir del 22 de abril que 'La Reina del Sur' estará disponible por la cadena televisiva de Telemundo.