Tikitakas

Game Of Thrones: Cuándo y Dónde ver la última temporada

Game of Thrones

Tomada de Instagram @universeofthrones

Se acerca la octava temporada de la serie que más ha tenido expectativas en los últimos años.

Los 7 reinos de 'Game of Thrones' se acercan a su fin, esto a pesar de la negación por parte de los seguidores; además del rotundo raiting que ha tenido la serie, la octava temporada  culminará con una épica batalla y se encuentra cada vez más próxima.

Es por eso que te diremos todo lo que tienes que saber para poder disfrutar al máximo desde el primer hasta el último capítulo de 'Juego de Tronos'.

El primer capítulo de Game of Thrones

Es el domingo 14 de abril cuando podremos disfrutar del primer capítulo de GOT, que se podrá ver a partir de las 8:00pm en México.

El primer capítulo se proyectará en Cinemex, a través de una dinámica en redes sociales de la que todos podremos ser partícipes y tendrá una duración de 54 minutos, siendo así el más corto de la octava temporada.

Infografía Game of ThronesInfografía Game of Thrones

¿Dónde puedo ver Game of Thrones?

La serie será transmitida por medio del canal de televisión por suscripción HBO, que tiene un costo mensual de 149 pesos. No obstante, puedes probar el servicio gratis por un mes para saber si la programación es de tu agrado.

De igual manera, existen muchas páginas online que tienen disponibles todas las temporadas de 'Game of Thrones' sin costo alguno.