W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Amaury Vergara asegura que Chivas va a levantarse

El presidente del Rebaño Sagrado recordó que cuando fue contratado Matías Almeyda como estratega recibieron críticas y subrayó que no hay fórmula mágica.

MéxicoActualizado a
Amaury Vergara asegura que Chivas va a levantarse
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, se manifestó en redes sociales y dejó en claro que el Rebaño Sagrado regresará al protagonismo pese a las críticas que han recibido luego de fichar a Tomás Boy.

El jerarca del equipo rojiblanco recordó que cuando Matías Almeyda fue contratado por su padre, Jorge Vergara, dueño de la institución, les llovieron comentarios negativos y el argentino terminó por ser el estratega rojiblanco más exitoso de los últimos tiempos.

Asimismo, Amaury Vergara destacó que no hay fórmulas mágicas para alcanzar el éxito, pero sí existen aciertos y desaciertos. Lo que sí deja muy en claro el dirigente del cuadro tapatío es que "Chivas va a levantarse".

El cuadro rojiblanco se encuentra actualmente en la decimocuarta posición con 15 puntos, a 6 unidades del Pachuca, que tiene 21 unidades en el octavo lugar, último que da boleto a la Liguilla. Faltan 4 jornadas por disputarse.