LIGA MX

Amaury Vergara asegura que Chivas va a levantarse

Amaury Vergara posa para una fotografía durante un evento en Plaza Galerías.

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El presidente del Rebaño Sagrado recordó que cuando fue contratado Matías Almeyda como estratega recibieron críticas y subrayó que no hay fórmula mágica.

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, se manifestó en redes sociales y dejó en claro que el Rebaño Sagrado regresará al protagonismo pese a las críticas que han recibido luego de fichar a Tomás Boy.

El jerarca del equipo rojiblanco recordó que cuando Matías Almeyda fue contratado por su padre, Jorge Vergara, dueño de la institución, les llovieron comentarios negativos y el argentino terminó por ser el estratega rojiblanco más exitoso de los últimos tiempos.

Asimismo, Amaury Vergara destacó que no hay fórmulas mágicas para alcanzar el éxito, pero sí existen aciertos y desaciertos. Lo que sí deja muy en claro el dirigente del cuadro tapatío es que "Chivas va a levantarse".

El cuadro rojiblanco se encuentra actualmente en la decimocuarta posición con 15 puntos, a 6 unidades del Pachuca, que tiene 21 unidades en el octavo lugar, último que da boleto a la Liguilla. Faltan 4 jornadas por disputarse.