W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Bruno Marioni recibe dos partidos de suspensión

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción que le puso al técnico de Pumas por los hechos en Ciudad Juárez de la semifinal de la Copa MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Marioni
Tony GarciaMEXSPORT

La Comisión Disciplinaria informó que Bruno Marioni recibió dos partidos de suspensión y una multa económica por el enfrentamiento que tuvo con un aficionado al finalizar el duelo de semifinales de Copa MX entre Pumas y Juárez. 

"Se sanciona a Bruno Marioni, Director Técnico del Club Universidad Nacional de la LIGA MX, con una multa económica y 2 partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF" señala el comunicado que emitió la Comisión Disciplinaria. 

Por lo tanto, el estratega de Pumas se perderá los duelos ante Xolos y Cruz Azul en busca de poder cerrar de buena manera el Clausura 2019, ya que las posibilidades de liguilla son muy lejanas para el conjunto universitario que solamente tiene una victoria en sus últimos cinco partidos de Liga MX.

El altercado sucedió el pasado jueves 4 de abril cuando el técnico de los universitarios se encontró con un aficionado camino a la salda de prensa donde ambos intercambiaron golpes. En la conferencia de prensa el propio Marioni aceptó su error y ofreció disculpa señalando que nada lo justifica.