W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Afición de Pumas organiza campaña contra Ares de Parga

Tras la eliminación en la Copa MX a manos de los Bravos de Juárez y la derrota en Liga MX ante Tigres, la afición comenzó a recriminar en redes al presidente de Universidad.

MéxicoActualizado a
Afición de Pumas organiza campaña contra Ares de Parga
VICTOR LEONMEXSPORT

Los últimos días han sido complicados para los Pumas de la UNAM, pues tras quedar eliminados en las semifinales de la Copa MX a manos de los Bravos de Juárez y perder ante Tigres en la Liga MX, la afición comenzó con una campaña contra Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad, a quien le exigen la renuncia mediante las redes sociales. 

Tanto en Facebook como en Twitter, la afición expresó su molestia por la situación que atraviesa el conjunto felino comentando las publicaciones de la institución en redes sociales con una imagen de Rodrigo Ares de Parga, la cual contiene la palabra "Renuncia". 

Ampliar

Pero eso no es todo, pues a medida que han pasado los días se han publicado un par de campañas incitando a los aficionados a que se manifiesten el próximo domingo en el partido que sostendrá Pumas ante Xolos por la jornada 14 de la Liga MX. La publicación menciona que durante el protocolo del Himno Deportivo Universitario se grite "Fuera Ares de Parga". 

Ampliar

La réplica a campaña durante el himno, es que cuando en las pantallas se convoque a entonar el "Goya", los asistentes al Estadio Olímpico griten "Fuera Ares de Parga". 

Ampliar

Pumas marcha en decimoquinto lugar de la tabla general con 13 puntos, a ocho unidades del octavo clasificado, por lo que sus opciones de Liguilla están comprometidas. En el cierre del torneo, Universidad se enfrentará a Xolos, Cruz Azul, Toluca y Santos Laguna.