W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El juego entre América y Cruz Azul cambia de horario

Las 'Águilas' recibirán a la Máquina en la fecha 14 del Clausura 2019 en un duelo clave para ambos equipos en busca de conseguir su boleto a la liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs América
David LeahMEXSPORT

El duelo entre América y Cruz Azul se adelantará 30 minutos cuando ambas escuadras se vean las caras el próximo domingo 14 de abril en el Estadio Azteca en una edición más del Clásico Joven. Las Águilas llegan a este duelo como campeones de la Copa MX, mientras que los celestes traen una racha de seis partidos sin derrota en el Clausura 2019.

En un principio el Clásico Joven estaba programado para que se disputará el 14 de abril en punto de las 18:30 horas, sin embargo el Cruz Azul a través de sus redes sociales informó que el silbatazo inicial será el mismo día pero a las 18:00 horas. Ambos equipos están empatados en la tabla general de la Liga MX con 22 puntos y necesitan de la victoria para enfilarse a conseguir su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El conjunto azulcrema llega a este encuentro con el ánimo a tope tras conseguir la Copa MX ante Juárez, sin embargo en su último partido del Clausura 2019 cayó ante Xolos cortando una racha de cinco victorias consecutivas. 

Por su parte la Máquina, recompuso el camino tras un incierto inicio de torneo y no pierde en la Liga MX desde la jornada 7. Sin embargo, la última victoria del Cruz Azul ante América fue en el Apertura 2014, en esa ocasión los celestes golearon 4-0 a los americanistas.