Tikitakas

Game of Thrones tendrá una proyección especial en Cinemex

La última temporada de 'Game of Thrones' llega a los cines de México, con una participación especial para todos aquellos seguidores de la serie.

MéxicoActualizado a
Game of Thrones

Se acerca la octava temporada de 'Game of Thrones', la serie basada en los libros del escritor estadounidense George R.R. Martin que ha enloquecido a todos y que nos tiene a la expectativa de saber qué pasará con el anhelado Trono de Hierro.

Te puede interesar: ¿Por qué Game of Thrones podría ser la mejor serie de la historia? 

Y es que la serie ha causado tal conmoción a nivel internacional, que incluso HBO decidió traer el Trono de Hierro a la Ciudad de México para que los seguidores puedan tomarse fotos y sentirse parte de los 7 Reinos.

Geme of Thrones en Cinemex 

Sin embargo, no sólo la CDMX podrá disfrutar de la fiebre de 'Game of Thrones', también todo México será partícipe de la euforia, ya que Cinemex ha decidido proyectar en sus cines parte de sus épicos personajes y familias.

Cabe resaltar que Cinemex únicamente presentará dos episodios de la última temporada; el primero y el último. Además, los boletos no estarán a la venta para que no haya problemas con la caída de la página.

Será a partir del 10 de abril que todos los fans de 'Game of Thrones' tendrán que estar pendientes a las redes sociales de Cinemex, ya que ellos anunciarán la manera de poder ver en la pantalla grande a nuestros personajes preferidos. 

También recuerda que el primer episodio será el 14 de abril y el último el 19 de mayo.