W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros buscarán propinarles una goleada histórica a la UANL para superar las Semifinales de la Concachampions este miércoles 10 de abril.

MéxicoActualizado a
El Santos vs Tigres de las Semifinales de la Concachampions será este miércoles 10 de abril a las 19:00 horas.
Jorge MartinezMexsport

En la Ida de las Semifinales de la Concachampions, Santos Laguna firmó su sentencia al perder por tres goles frente a Tigres, situación que le costó el puesto a Salvador Reyes, pues los Verdiblancos requieren de un resultado histórico para avanzar a la última fase del certamen.

Además de la amplia ventaja, la escuadra santista debe dar un partido perfecto en casa porque en caso de recibir un tanto se vería obligado a meter cinco, número que luce casi imposible considerando que enfrente está una de las mejores defensas del fútbol mexicano.

En qué horario se juega el Santos vs Tigres, Concachampions

La pelota empezará a rodar en el Estadio Corona a las 19:00 horas (20:00 horas tiempo del este) de este domingo 10 de abril de 2019 donde los regios tienen todas las de ganar.

En qué canal ver a los Guerreros vs UANL, Semifinales

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tienen transmisión en la señal pública, sólo en la versión de paga de Fox Sports. En estados Unidos estará en Univision.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Santos vs Tigres

Sigue en vivo y online el Santos vs Tigres en As.com, donde encontrarás la información más completa del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a los Guerreros vs UANL, Semifinales

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del miércoles 10 de abril de 2019 desde la Comarca Lagunera.