Tigres

Julián Quiñones, otra vez envuelto en problemas extracancha

Al parecer, el atacante felino no ha aprendido de las lecciones del pasado y volvió a verse inmiscuido en problemas fuera del terreno de juego.

Monterrey (México)Actualizado a
Julián Quiñones, otra vez envuelto en problemas extracancha

Durante este torneo, Julián Quiñones, jugador de Tigres, ha dado de que hablar por sus notables actuaciones con el balón, pero ahora lo hizo por una situación fuera del terreno de juego.

Según reportes extraídos por el periódico ‘El Norte’, el delantero colombiano agredió a su primo Manuel Valencia con un tenedor, éste llamó a la policía y el incidente no pasó a mayores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El incidente sucedió el pasado domingo en la casa de Julián, lugar al que acudieron las autoridades y pusieron orden al asunto.

La información que se detalla en la nota es que el familiar de Julián, quien sufrió heridas en el hombro izquierdo, no puso ninguna demanda contra el jugador de Tigres.

Manuel Valencia al llamar al orden público simplemente era para poder entrar a la casa y sacar sus pertenencias e irse al Aeropuerto pues ya tenía que estar volando hacia su país.

No es la primera vez que Julián se ve inmiscuido en problemas extra-cancha, en el 2017 fue separado de Lobos BUAP por no cumplir los perfiles de dicha institución. Antes, estuvo involucrado también en una pelea a cuchilladas.

Julián Quiñone se defiende de las acusaciones 

Después de darse a conocer el hecho, el delantero colombiano publicó un tuit en el que desmiente el caso e incluso subrayó que la información que se da a conocer es falsa, pues él vive en un departamento, no en una casa.