W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ricardo Peláez afirma que Marcone le lloró para irse a Boca

El Director Deportivo del Cruz Azul aseguró que el argentino ya no tenía la mente con la Máquina por lo que no quiso retenerlo más tiempo con el club.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez afirma que Marcone le lloró para irse a Boca
Adrian MaciasMEXSPORT

Ricardo Peláez se presentó en Fútbol en Serio para hablar del paso actual del Cruz Azul y de las decisiones que tomó al empezar el torneo, contrataciones, ventas y la ida de Iván Marcone. Fue el mejor jugador de los cementeros el torneo pasado, la afición se encariño con él pero, semanas antes de iniciar el Clausura 2019 se fue a Boca Juniors.

Peláez afirmó que su salida se debió porque la gente que trabaja para el equipo Xeneize le metió ideas la cabeza a su jugador y lo ilusionó: "Ellos vienen te calentan al jugador y se alejan, te lo echan encima (al jugador) y para que quieres a un jugador que no esta mentalmente con el equipo, te modifican todo, el proyecto estaba diseñado con Marcone", platicó.

Además, recordó cuando él fue jugador y tenía la ilusión de estar con la Selección Mexicana, los mismos pensamientos que tenía Iván cuando se marchó: "Fui jugador y lo eres toda la vida, ellos sueñan como soñé en su momento triunfar y llegar a la selección, no le puedes cortar la alas a nadie. Cuando Marcone se me apareció en la oficina casi llorando y es que Boca, la selección. Lo esta cumpliendo, que bueno por él", mencionó.

Para suplir al argentino contrataron al portugués-canadiense Stephen Eustáquio quien se lesionó en su presentación y se perderá todo el torneo. Aún así el Cruz Azul ha respondido, de sus últimos 6 partidos ha ganados 5 y empatado 1, este domingo enfrentarán al América en el Estadio Azteca, buscarán resarcir un poco la final pasada que perdieron con los azulcremas.