W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Iván Marcone sí fue convocado con la selección argentina

El mediocampista estará viviendo su segundo llamado con la selección de Argentina, luego de ser convocado en las pasadas eliminatorias mundialistas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Iván Marcone
Adrian MaciasMEXSPORT

Iván Marcone cumplió su objetivo de ser convocado con la selección argentina para la próxima fecha FIFA. El mediocampista dejó la Liga MX y fichó con en Boca Juniors para estar más cerca de un llamado con la albiceleste.

Marcone arribó al Cruz Azul en el Apertura 2018 donde se convirtió en una pieza clave en el cuadro de Pedro Caixinha y se ganó el cariño de la afición celeste. A principios del 2019, el futbolista de 28 años decidió salir de la Máquina para regresar a la Superliga Argentina con el Boca Juniors en busca de disputar la Copa Libertadores y estar en la selección de su país.

Con los 'Xeneize', Marcone ha disputado ocho partidos dentro del campeonato de Argentina y uno en la Copa Libertadores. Por otra parte, los jugadores del América Guido Rodríguez y Agustín Marchesín también fueron convocados por el técnico Lionel Scaloni.

Otra de las situaciones que se destacan es el regreso de Lionel Messi con Argentina tras ocho meses de ausencia. La albiceleste enfrentará a Venezuela el 22 de marzo y el 26 jugará ante Marruecos.