Copa MX

Para Gabriel Caballero, Juárez no tiene nada que perder en la final

A la vuelta de la esquina esta la final de la Copa MX, los Bravos recibirán al América, el DT de Juárez recalca que su equipo jugará con valentía.

México
0
Para Gabriel Caballero, Juárez no tiene nada que perder en la final
MEXSPORT MEXSPORT

Gabriel Caballero habló con ESPN sobre la final de Copa MX contra las Águilas del América, sabe que los de Coapa tienen más presión que ellos, jugará con eso, al fin, que su equipo no tiene nada que perder al enfrentarse a un equipo ganador como lo son los azulcremas, mientras que Juárez es un equipo joven que apenas esta escribiendo su historia.

"América siempre juega con la presión de un equipo grande, no va a cambiar. Si cambia es porque es una final y la gente siempre se va a acordar del equipo que ganó, nunca del que perdió. Si bien nosotros, por ser del Ascenso, tenemos más posibilidades de perder, de todas maneras no queremos perder, queremos hacer historia", afirmó.

Las derrotas siempre duelen, eso lo tiene claro Caballero pero, la entrega y determinación de su equipo quedará plasmada en el campo: "Nos va a doler (si pierden), estamos confiados en que vamos a hacer un gran partido y que queremos quedarnos con el triunfo. Ellos tienen grandes jugadores y un gran entrenador, trataremos de estar concentrados al 100 por ciento, mantener siempre el nivel lo más alto posible para no caer en los momentos en que las cosas no estén saliendo y después, aprovechar los buenos momentos que vamos a tener", comentó.

Al final explicó que los entrenadores no juegan, ni tampoco son tan buenos o tan malos después de perder una final. Respeta a Miguel Herrera y reconoce que es un buen técnico. La final será a las 21:00 hora del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.