W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 2-0 West Ham

Chelsea vence al West Ham en la jornada 33 de la Premier League

Con una actuación soberbia del belga Eden Hazard que marcó los dos goles del partido, los Blues derrotaron a los Martillos con todo y el 'Chicharito'.

MéxicoActualizado a
Chelsea vence al West Ham en la jornada 33 de la Premier League
Twitter @ChelseaFC_Sp

El West Ham visitaba la casa del Chelsea, Javier Hernández arrancó de titular, equipo al que acostumbra a marcarle, lo hizo en su presentación contra el Manchester United en su arribo a Europa y en el último partido contra los Blues de visita (exactamente hace un año), les anotó para empatar el encuentro.

El partido se decantó por completo hacía los locales, dominaron el partido de principio a fin. Eden Hazard hizo lo que quiso contra la defensa. La primera de gol la provocó el francés campeón del mundo N'Golo Kanté, se dio media vuelta en los linderos del área y sacó el disparo con derecha, se fue por arriba del portero Fabianski.

Al 26' apareció el 'Duque', la tomó pasando el circulo del campo, por velocidad dejó tendidos a Rice y Noble, entró al área, se metió entre Balbuena y Ogbonna, al último se lo quitó con un recorte, dentro del rectángulo todavía aguantó la barrida de Fredericks, definió por abajo, con zurda la puso al poste izquierdo del guardavallas.

Concluyó el primer tiempo y con eso la participación del 'Chicharito', nada pudo hacer, pocos balones y en todo momento se encontraba solo. La más importante por parte del West Ham llegó hasta el 82'. Arnautovic ganó un balón por arriba, sacó el cabezazo, abajo, la defensa rosó el esférico, pasó por un lado de la portería de Kepa, suspiró Stamford Bridge.

El partido concluyó en los pies de quien inició la fiesta, Eden Hazard, recibió dentro del área, costado derecho, Ogbonna llegó a cerrarle el espacio pero, el belga fue más rápido y con el pecho del pie la guardó en el segundo poste. 

El Chelsea sigue escalando posiciones, ahora brincó al tercer lugar, superó por un punto al Tottenham, aunque, los 'Spurs' tienen un encuentro menos. Por el otro lado, el West Ham se estancó en el lugar 11, lo persigue el Crystal Palace y Bournnemouth. El siguiente duelo de los ´Martillos´ será contra el Manchester United en Old Trafford.