W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - WEST HAM

Chelsea – West Ham en vivo: Premier League, jornada 33

Sigue en vivo las acciones del Chelsea – West Ham de la jornada 33 de la Premier League este lunes 8 de abril a las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chelsea – West Ham en vivo: Premier League, jornada 33

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del ChelseaWest Ham de la jornada 33 de la Premier League. Los Hammers buscarán regresar al camino de la victoria tras perder ante el Everton; el equipo de Pellegrini tratará de mantener viva la esperanza de entrar en puestos europeos. Los Blues, por su parte, buscará sumar de a tres para tratar de llegar, con una combinación de resultados, hasta el tercer puesto de la tabla general.

Previa del Chelsea – West Ham, Premier League

West Ham ha tenido una campaña irregular y variopinta, pero su objetivo de clasificarse a puestos de Europa todavía está al alcance. The Blues, por su parte, ocupan el quinto lugar de la Premier League y parece que las posibilidades de meterse entre los tres mejores de la temporada están a la vuelta de la esquina.

Chelsea

En sus últimos cinco encuentros, el equipo dirigido por Maurizio Sarri ha sumado tres victorias, un empate y apenas una derrota. Los Blue recibirán a West Ham en Stamford Bridge buscando sumar de a tres y mejorar su posición en la tabla.

As a seguir, Eden Hazard: el extremo belga ha tenido una temporada más que destacada en la campaña actual de la Premier League. El delantero ha anotado un total de 14 goles y ha servido 12 asistencias.

West Ham

En sus últimos cinco encuentros, el equipo de Manuel Pellegrini ha sumado dos victorias y tres derrotas. El equipo en el que milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien podría comenzar el cotejo como titular, buscará regresar a la senda de la victoria después de su derrota ante el Everton.

As a seguir, Felipe Anderson: el extremo brasileño se ha convertido en uno de los referentes de los Hammers a lo largo de la temporada. Anderson ha jugado todos los partidos del West Ham en la temporada actual y ha anotado ocho goles.

Alineaciones del Chelsea vs West Ham, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Chelsea

Kepa, Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Emerson, Kanté, Jorginho, Loftus-Cheek, Hudson-Odoi, Hazard y Giroud.

Entrenador: Maurizio Sarri.

West Ham

Fabianski, Fredericks, Diop, Ogbonna, Cresswell, Rice, Lanzini, Noble, Snodgrass, Felipe Anderson y “Chicharito” Hernández.

Entrenador: Manuel Pellegrini.