presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chelsea

23' Hazard

69' Sale Loftus-Cheek entra Barkley

75' Sale Higuaín entra Giroud

81' Azpilicueta

83' Arrizabalaga

84' Sale Callum Hudson Odoi entra Pedro

89' Hazard

West Ham

10' Ogbonna

45' Sale Chicharito entra Snodgrass

69' Sale Noble entra Obiang

CHELSEA - WEST HAM

Chelsea – West Ham (2-0): resumen del partido y goles

Eden Hazard conduce un balón en el partido Chelsea - West Ham

@ChelseaFC

Tomada de Twitter

Con doblete del belga Eden Hazard, Chelsea derrotó a los Hammers en partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League.

Actualiza el contenido

Final | Chelsea 2–0 West Ham, Premier League

Gracias por seguir la transmisión del Chelsea - West Ham de la jornada 33 de la Premier League. El cuadro dirigido por Maurizio Sarri venció a los Hammers con un doblete de Eden Hazard. "Chicharito" Herández inició el partido como titular, pero fue sustituido por Manuel Pellegrini al medio tiempo. 

Gracias por seguir la cobertura del Chelsea - West Ham, partido de la jornada 33 de la Premier League a través de Diario AS. Eden Hazard, con dos goles, fue la figura de este enfrentamiento. 

90'+3'   ¡SE ACABA EL PARTIDO! Chelsea vence a West Ham en Stamford Bridge con un doblete del belga Eden Hazard. Con este resultado, los Blues llegan a la tercera posición de la Premier League.

90' Se agregarán tres minutos más a este encuentro. Chelsea consiguió, al final del partido, el gol que le quita las esperanzas al West Ham.

89' ¡GOOOOOOL DEL CHELSEA! Eden Hazard marca su segundo gol del partido. El partido está finiquitado. El delantero belga recibe un pase de Barkley dentro del área y pone el 2-0.

88'   ¡CERCA EL CHELSEA! Pedro desbordó por la banda derecha y metió un centro peligroso. Olivier Giroud trata de cerrar la pinza, se tira al césped, pero no alcanza a conectar con el balón.

87'   West Ham lo tiene muuy complicado, pero no baja los brazos en estos últimos minutos del encuentro. Los Hammers adelantan líneas y buscan sorprender a los locales. 

85'   ¡GIROUDDDD! El ariete francés recibió un balon de, quién más, Eden Hazard y sacó un tiro cruzado. En el fondo, Fabianski atajó de gran manera y evitó el segundo gol de la tarde.

84' Último cambio en el Chelsea. Entra el extremo español Pedro y sale Callum Hudson-Odoi. El juvenil de los Blues dio un gran partido esta tarde. 

82'   ¡SE SALVA EL CHELSEAAAA! Arnautovic gana un balón por lo alto, mete un cabezazo violentísimo y la defensa azul logra cambiarle la dirección antes de que pusiera a prueba a Kepa. 

81' Azpilicueta se lleva la tarjeta amarilla tras meterle una zancadilla al brasileño Felipe Anderson

80'   Ahora sí. Solamente diez minutos se interponen entre los tres puntos y el Chelsea. La escuadra azul sigue siendo muuy peligrosa al frente y está cerca de conseguir su segundo gol de la tarde. 

78'   ¡CERCAAA EL CHELSEAAA! Hudson-Odoi llegó por la banda derecha y metió un centro con ventaja. Ross Barkley no pudo cerrar la pinza y se perdió el 2-0.

77'   El reloj ya juega en contra de los visitantes. Chelsea está MUUY cerca de sacar la victoria en Stamford Bridge. En caso de que este resultado fuera definitivo, los azules llegarían a la tercera posición de la Premier League. 

75' Cambio de los Blues: ingresa Olivier Giroud y sale Gonzalo Higuaín. El delantero argentino estuvo activo en el partido, aunque no pudo anotar.

74'   Chelsea realizará otro cambio en el partido. Al parecer, Olivier Giroud ingresará al campo de juego. ¿Quién dejará su lugar en el campo de juego?

72'   Eden Hazard ha hecho lo que ha querido con la defensa de los Hammers esta tarde. El extremo belga, sin duda alguna, es uno de los mejores jugadores de la Premier League. 

71'   Quedan 20 minutos por delante. El tiempo se le está acabando a West Ham. ¿El equipo dirigido por Manuel Pellegrini podrá conseguir el empate? Lo descubriremos en los minutos que quedan. 

69' Cambio del Chelsea. Sale Loftus-Cheek e ingresa Ross Barkley. Cambio del West Ham. Sale Noble y entra Pedro Obiang.

68'   Hudson-Odoi recibe el balón por la banda derecha. El juvenil inglés quedo mano a mano con Kepa, peeeroooo la jugada fue invalidada por fuera de lugar.

66'   Los Hammers siguen buscando el gol. Felipe Anderson entra por la banda izquierda, elude a un rival y mete un centro potente. Kepa contiene el balón con mucha seguridad. 

65'   Eden Hazard pone en aprietos a toda la defensa del West Ham. El delantero belga está cerrando la temporada con un gran nivel. Él solo es capaz de poner a temblar a toda la zaga de los Martillos.

64'   ¡CERCA EL CHELSEA! Loftus - Cheek mete un balón filtrado al área para Eden Hazard. El delantero belga sacó un remate, peeeero Hudson-Odoi le estorbó a la hora de realizar el tiro.  

62'   Los Hammers han realizado un total de dos disparos con dirección de portería en este encuentro. El guardameta Kepa se ha mostrado muy sólido en el fondo. 

60'   Los Hammers siguen vivos en este partido. Mientras Chelsea no consiga el segundo gol de la tarde, los visitantes todavía tienen posibilidad de rescatar un empate. 

58'   Estamos cerca de llegar a la primera hora de juego. Chelsea ha dominado de pé a pá, pero el equipo de Pellegrini ya logró generar una ocasión clara de gol. 

56'   ¡LOFTUS-CHEEK! Hazard entra al área, se lleva a un par de rivales y toca para atrás para la llegada de Loftus-Cheek. El mediocampista del Chelsea saca un disparo que pasa por un lado de la portería de Fabianski.

54'   Arnautovic recibe un balón largo de Felipe Anderson. El austriaco lo baja dentro del área y toca con Rice. El mediocampista del West Ham impacta con dirección del arco y Kepa hace una gran atajada. 

53'   Chelsea sigue proponiendo el partido en su casa. Aunque no lo ha hecho con la velocidad que mostró en el primer tiempo, los Blues están relajados. 

51'   Arnautovic trata de ganar en la parte de arriba cualquier pelota que sus compañeros le hacen llegar. El papel del delantero austriaco es muy complicado.

50'   West Ham juega solamente con un nueve tras la salida de Javier Hernández. Pellegrini trató de poblar la mediacancha para buscar más control de pelota. Hasta el momento no está dando resultado. 

49'   Chelsea estuvo a punto de conseguir el 2-0 en Stamford Bridge. El equipo del ingeniero Pellegrini no encuentra la manera de detener a Hazard. ¿Existe alguna manera de detener a Hazard?

48'   ¡HAZARDDDD! El extremo belga recibe la pelota dentro del área, elude a tres rivales, encuentra un resquicio y saca un remate virulento. Fabianski ataja la pelota en el fondo. 

47' Robert Snodgrass entra en lugar de Chicharito Hernández. El delantero mexicano estuvo inédito en la primera mitad del cotejo y casi no tuvo contacto con la pelota. 

46' ¡SE REANUDA EL PARTIDO! Chelsea y West Ham ya están jugando el tiempo complementario. Manuel Pellegrini manda a Robert Snodgrass a la cancha. 

¿El ingeniero Pellegrini realizará algún cambio para arrancar la segunda mitad? West Ham tiene en la banca a: Snodgrass, Adrián, Pedro Obiang, Nasri, Diop, Mansuaku y Lucas Pérez. 

West Ham no ha logrado conseguir la victoria en sus últimos seis partidos como visitante. La buena noticia para ellos es que Felipe Anderson ya salió de una lesión y hoy está como titular.  

Con esta victoria, Chelsea podría llegar a la tercera posición de la Premier League, para ponerse solamente por detrás de Liverpool y Manchester City. 

Algunas notas del partido. Eden Hazard venció a cinco futbolistas rivales para conseguir la primera anotación del duelo. El delantero belga lleva quince goles y doce asistencias a lo largo de la temporada. 

45'+1' ¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Chelsea, con un golazo de Eden Hazard, vence a West Ham en Stamford Bridge. El equipo de Sarri ha tenido las mejores ocasiones del encuentro. 

45'   Se cumple el tiempo reglamentario. El árbitro central solamente agrega un minuto más a este cotejo. 

43'   West Ham trata de reaccionar a los embates de los Blues, pero se muestran imprecisos en el traslado de pelota. El ingeniero Manuel Pellegrini tendrá que ajustarle las tuercas a su equipo en el descanso.

42'   ¡CERCA EL CHELSEA! Hazard cambia de banda para Hudson - Odoi. El juvenil toca para Kanté, quien mete un servicio dentro del área para Higuaín. El delantero argentino la bajó de pecho y mandó su disparo apenas a un lado de la portería de Fabianski. 

40'   ¡FABIANSKI! Hudson - Odoi se metió al área, venció en el duelo individual a Ogbonna y sacó un disparo muy violento. En el fondo, el guardameta Fabianski hace una gran atajada y manda a tiro de esquina. 

39'   A este primer tiempo le faltan poco más de cinco minutos. Todo parece apuntar a que los Blues se llevarán la ventaja al descanso. West Ham ha generado poco y nada al frente. 

37'   Chelsea, sin brindar el mejor de sus partidos, está ganando con una verdadera genialidad de Eden Hazard. Esa ha sido la única diferencia en este cotejo. 

35'   El partido se mete en un ritmo de ida y vuelta. Los visitantes tratan de ofender al Chelsea, pero llegan al área de Kepa de manera trompicada. Los Hammers no han realizado ni un solo disparo en lo que va del encuentro. 

34'   Los Hammers se las están viendo negras en este momento. Los locales son cada vez mejores y más peligrosos. El equipo del jersey guinda aguanta como puede en defensa.

33'   El guión no cambia en West Ham a pesar del gol recibido. Los Hammers siguen defendiéndose en su propio terreno y buscan conseguir el empate a través de un contragolpe. 

31'   ¡BUENA JUGADA DEL CHELSEA! Kanté comienza a recorer metros con su característica zancada. El francés toca con Hudson - Odoi. El joven extremo desborda por la banda y mete un centro potente. Fabianski corta el servicio.

30'   Llegamos a la primera media hora de juego. Los Blues lo ganan con un verdadero golazo de Eden Hazard. Chelsea ha tenido el control del partido, pero el empate se rompió gracias a una jugada de otro nivel.  

29'   Polémica en Stamford Bridge. El delantero Arnautovic demostró que lo suyo no es defender. El corpulento ariete bajó a realizar una cobertura sobre Eden Hazard y lo derribó dentro del rectángulo. El árbitro no pitó la pena máxima.

28'   Con este resultado, Chelsea subiría de manera provisional al tercer lugar de la liga inglesa. West Ham quedaría fuera de los mejores diez de la Premier. ¿Qué pasará en el tiempo que resta?

26'   ¡HIGUAÍN! El nueve argentino recibió un balón dentro del área, se tuvo confianza y probó al guardameta Fabianski con un disparo muuuy potente. El portero atajó con mucha seguridad en el fondo. 

25'   Los locales lo ganan con una verdadera genialidad de Eden Hazard. Con esta anotación, el delantero belga llegó a quince goles en la Premier League. Nada mal, ¿verdad?

24' ¡GOOOOOOL DEL CHELSEA! Hazard acaba de hacer un verdadero gol de antología. El extremo belga tomó el balón en el centro del campo, inició una corrida, eludió a cinco rivales y definió de gran manera sobre el guardameta Fabianski.

23'   Los locales comienzan a intentar por el otro carril.  Hazard viene de la banda izquierda al centro y comienza a oler a peligro. ¿Cuánto más podrá aguantar West Ham?

21'   Los Blues tocan el balón con mayor precisión y soltura, pero no han sido capaces de generar una jugada clara de gol en este derby. Hudson - Odoi se ve cada vez más cómodo dentro del campo de juego.

19'   West Ham, a los tumbos, trata de adelantar líneas y ejercer algo de presión. El equipo de Sarri está muy bien parado y le complica la llegada a los Martillos. 

17'   David Luiz queda tendido en el césped de Stamford Bridge después de un choque accidental con Rudiger, su propio compañero de equipo. El brasileño quedó sacudido, pero podrá continuar en el partido. 

16'   Chelsea luce más peligroso en estos primeros minutos del derby de Londres. Kanté sigue siendo el mejor futbolista en la cancha. El francés lo hace todo bien y comienza a asociarse con Hudson - Odoi y Azpilicueta por derecha. 

15'   ¡CERCA EL CHELSEA! N'Golo Kanté se da la media vuelta, recibe al borde del área, vence en velocidad a Ogbonna y saca un disparo de media distancia que se va apenas arriba del arco de Fabianski. 

14'   El planteamiento de Pellegrini es claro. La pelota se rompe desde atrás buscando que Felipe Anderson o Arnautovic hagan un buen control y repartan el juego en lo alto.

13'   Arnautovic disputa una pelota con David Luiz. El defensa brasileño gana el duelo individual. El delantero de los Martillos se queja de un empellón y dialoga con el árbitro central.

12'   Finalmente fue Emerson. El lateral de los Blues tomo la iniciativa y sacó un tiro con dirección al arco. El balón pasó muy por arriba de la cabaña de Fabianski. 

11'   Chelsea tiene pelota parada a favor. Entre Jorginho y David Luiz se ponen de acuerdo. ¿Quién le pegará?

9' Ogbonna se lleva la primera tarjeta amarilla del partido después de trastabillar por detrás a Eden Hazard. El extremo belga del Chelsea se estaba acercando peligrosamente al área de los Hammers.

8'   West Ham se comienza a replegar en su propio territorio. El equipo de Manuel Pellegrini aguanta en el fondo y trata de romper en un contragolpe veloz con Felipe Anderson y Manuel Lanzini. 

7'   Chelsea adelanta líneas. Rudiger, David Luiz y Azpilicueta ya rebasan la línea que divide el círculo central. El equipo local, favorito para llevarse este cotejo, comienza a mostrar su músculo. 

6'   Es increíble la capacidad de Kanté para girar sobre su propio eje y decidir, siempre bien, hacia adelante y atrás. El seleccionado francés es la piedra angular del Chelsea en la mitad de la cancha.

5'   Hay que echarle un ojo a Callum Hudson - Odoi. El joven extremo del Chelsea, de apenas 18 años, se está ganando la titularidad en el equipo de Sarri y está demostrando grandes cosas.

4'   Los equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. La disputa se da, en este arranque, en la mitad del campo. El partido se juega con intensidad. Es muy pronto para hablar de un dominador. 

3'   El mexicano Chicharito Hernández, que ha tenido una campaña muy complicada, con lesiones y bajas de juego, está cerrando la temporada como titular en el cuadro de Pellegrini. Esta tarde arranca de titular.

2'   El equipo local sale vestido completamente de azul, con medias blancas, mientras que los visitantes muestran un conjunto con jersey guinda, short blanco y mallas en azul. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! El balón ya rueda sobre el césped de Stamford Bridge. El Chelsea de Maurizio Sarri tratará de dar un golpe de autoridad este lunes ante los Hammers.

Los dos equipos ya están sobre el campo. El estadio muestra una gran entrada para este duelo de jornada 33. ¿Quién está más obligado a sacar la victoria? Los dos equipos se juegan mucho en este enfrentamiento.

Los jugadores de los dos bandos ya están en el túnel que conduce a la cancha de Stamford Bridge. Todo está listo para que los futbolistas salten al terreno de juego. 

Los jugadores de ambas escuadras ya terminaron sus ejercicios de calentamiento. El partido iniciará en breve. Este pinta para ser uno de los duelos más competidos en el cierre de la jornada 33. 
Faltan menos de diez minutos para que este partido arranque. ¿Chelsea o West Ham? ¿Quién creen que se lleve este partido y por cuántos goles? 
Por su parte, West Ham jugará de inicio con estos once: Fabianski, Fredericks, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Noble, Rice, Anderson, Lanzini, Arnautovic y Chicharito. 
Listas las alineaciones del partido. Chelsea arranca con: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Emerson, Kanté, Jorginho, Loftus Cheek, Hudson Odoi, Higuaín y Hazard. 
Los Hammers, por su parte, tratarán de dar la sorpresa en condición de visitante en el Derby de Londres. Todo está listo para que este partido arranque.  
Bienvenidos sean a la cobertura del Chelsea - West Ham, partido de la jornada 33 de la Premier League. Los Blues tratarán de sacar la victoria en Stamford Bridge para seguir subiendo posiciones en la tabla general.