W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Generales quiere poner su nombre en alto durante 2019

El equipo de Durango intentará de una vez por todas darse a conocer de gran manera en la Liga Mexicana de Beisbol a poco más de dos años de su fundación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Generales quiere poner su nombre en alto durante 2019
LMB

Siendo uno de los equipos más jóvenes en el beisbol mexicano, los Generales de Durango se presentarán en 2019 con la idea de transcender para de una vez por todas aparecer en el mapa de los equipos ganadores de la LMB.

La novena duranguense fue fundada hace menos de tres años y aunque no han tenido un buen arranque, la directiva del equipo encabezada por Alejandro Lizárraga ha dado todas las facilidades para hacer una escuadra ganadora.

Generales quiere poner su nombre en alto durante 2019
Ampliar
Generales quiere poner su nombre en alto durante 2019MOSKABROWN

MANAGER: CHARLES LORENZO

El estadounidense tiene la experiencia de entranar ligas menores en su país, incluso ha sido manager de posición en las Grandes Ligas en equipos como Colorado, Arizona, Dodgers y Miami.

ESTADIO: FRANCISCO VILLA

El remodelado complejo deportivo ubicado en la ciudad de Durango tiene la capacidad para albergar a casi 5 mil aficionados y fue inaugurado en 1975, con el objetivo de tener un equipo de Liga Mexicana de Beisbol constantemente, algo que ha sucedido hasta hace poco.


TÍTULOS DE DIVISÓN: NINGUNO

TÍTULOS DE LMB: NINGUNO

JUGADORES A SEGUIR EN 2019

Carlos Moncrief y Tiago Da Silva serán dos de los elementos a seguir para los Generales de Durango, pues ambos han mostrado buenos números durante su carrera, por lo que el equipo duranguense echará mano de sus habilidades.