W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - AMÉRICA

Tijuana vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Con sed de revancha, Xolos intentará doblegar a las Águilas en el marco de la jornada 13 del Clausura 2019 en el Estadio Caliente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América
EmilianoMEXSPORT

Xolos de Tijuana fue completamente indefenso cuando visitó al América en la copa, ahora en la Liga MX intentará cobrar venganza en la jornada 13 del Clausura 2019, donde la escuadra que comanda Óscar Pareja deberá demostrar que aprendió de sus errores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el cuadro azulcrema todo es felicidad con el pase a la Final del torneo copero, donde llega como amplio favorito, mientras que en la liga está cada vez más cerca de confirmar su asistencia a la Liguilla, instancia con la cual también sueñan los rojinegros. 

En qué horario se juega el Tijuana vs América, Liga MX

Será este sábado 6 de abril de 2019 que se lleve a cabo el encuentro a las 21:00 horas, donde las Águilas intentarán repetir la dosis de la última ocasión que se vieron.

En qué canal ver el Xolos vs Águilas, jornada 13

Como bien se sabe, los encuentros en calidad de local de los Fronterizos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tijuana vs América en As.com, donde hallarás la información más completa del juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Xolos vs Águilas, jornada 13

Podrás checar la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 6 de abril de 2019 desde el Estadio Caliente.