W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez: "Se pintan de amarillo las copas"

El exjugador del América aseguró que siempre se informa respecto al equipo que le vio nacer como futbolista y espera que las Águilas ganen el doblete.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, América
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Raúl Jiménez no olvida sus raíces. El delantero mexicano habló para El Arranque en W Deportes sobre diferentes temas, incluido el presente del América, club en el que debutó como futbolista profesional. Jiménez se mostró confiado con la obtención del doblete para el equipo azulcrema y confesó que siempre revisa los resultados del cuadro dirigido por Miguel Herrera. 

Te podría interesar: Raúl Jiménez firma con el Wolverhampton hasta 2023

“Se pintan de amarillo las Copas. Le tengo confianza al América. Los resultados al otro día es lo primero que veo”, aseguró Jiménez con plena confianza en las Águilas. 

El atacante del Wolverhampton debutó con el América en 2011 y pasó casi tres años en la institución antes de emigrar al fútbol europeo. Con los azulcremas sumó más de 30 anotaciones y 16 asistencias. 

Jiménez también se tomó el tiempo de conversar sobre Edson Álvarez, a quien considera que debe dar el salto pronto al fútbol europeo y de ser por él, lo llevaría al Wolverhampton para jugar juntos.