Puebla - Morelia

Puebla - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Puebla – Monarcas Morelia de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 5 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PueblaMonarcas Morelia, partido de la jornada 13 del Clausura 2019. Recta final del torneo con muchas emociones por delante. ‘La Franja’ está en posiciones de liguilla y busca cerrar con fuerza para meterse dentro de la fiesta grande del futbol mexicano. Por su parte, ‘La Monarquía’ ha dejado ir muchos puntos y ahora sólo busca terminar la campaña de la manera más digna posible. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este viernes 5 de abril desde las 21:00 horas.

Última hora del Puebla vs Morelia, Liga MX

Previa del Puebla vs Morelia, Liga MX

La serie reciente entre estas dos escuadras ha sido dominada por el cuadro purépecha. De sus últimos 10 partidos directos, los michoacanos han ganado seis compromisos contra sólo tres de los ‘Camoteros’. Sin embargo, la última vez que se encontraron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el resultado fue un 1-1 de la jornada 2 del Apertura 2017. En aquella ocasión, Brayan Angulo fue autor del gol y del autogol de Puebla.

Puebla

Los ‘Chelis Boys’ vienen a la alza y en estos momentos están en puestos de liguilla. El equipo dirigido por José Luis Sánchez Sola cuenta con 19 puntos y una victoria los acercaría al objetivo de disputar la liguilla del futbol mexicano. Desde el regreso del ‘Chelis’ al banquillo, ‘La Franja’ tiene una marca de tres triunfos, tres empates y sólo una derrota. Ahora, terminar dentro de los ocho primeros está en sus manos a falta de 15 puntos por disputar en la campaña.

As a seguir, Lucas Cavallini: El atacante canadiense es el líder ofensivo de esta escuadra y su participación será fundamental para buscar el triunfo esta noche.

Monarcas Morelia

La situación del cuadro michoacano es realmente muy complicada, tendrían que ganar todos sus partidos y esperar resultados para llegar a la liguilla. Su torneo ha sido bastante irregular, tanto que marcó la salida de Roberto Hernández del puesto de entrenador. Además, en tres partidos ya dejaron ir una ventaja de dos goles, dejando escapar varias unidades y ocupando el antepenúltimo lugar de la clasificación. Para los pupilos de Javier Torrente, sólo queda ganar la mayor cantidad de partidos y terminar el torneo lo mejor posible.

As a seguir, Sebastián Vegas: El defensa chileno ha sido uno de los hombres de hierro este torneo y ha disputado todos los minutos.

Alineaciones del Puebla vs Monarcas Morelia, Liga MX

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares para el encuentro de esta noche

Puebla

Vikonis, Angulo, Arreola, Vidrio, Loroña, González, Orozco, Zavala, Cavallini, Goulart, Fernández.
Entrenador: José Luis Sánchez Sola.

Monarcas Morelia

Sosa, Velarde, Vegas, Acosta, Achilier, Osuna, Flores, Millar, Rocha, Lezcano, Ferreira.

Entrenador: Javier Torrente.

Lo más visto

Más noticias