Liga MX

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 13

León busca alejarse más en la parte alta de la clasificación, mientras que Veracruz anhela volver a salir del fondo y bajar al Querétaro.
Sorprende a aficionados el precios del Cruz Azul - Chivas

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 13
AS

La Tabla General de la Liga Bancomer MX podría sufrir numerosos cambios en esta jornada 13 del Clausura 2019, aunque en la parte alta se ve complicado que esto suceda porque León tiene tres puntos de ventaja sobre Tigres, siendo que la diferencia de goles de la Fiera es de +20, en tanto que los regios cuentan con +11, por eso se tendría que dar dos resultados históricos para que los Panzas Verdes bajen una posición este fin de semana.

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 13:

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 13La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 13

Donde la situación se calienta más en entre el tercer y sexto lugar, pues América que presume 23 unidades, podría caer en caso que se dé el peor panorama y en su lugar podrían escalar Necaxa (21) y Pachuca (20).

En la frontera entre el sueño por el título y un rotundo fracaso están Cruz Azul, sétimo lugar con 19 puntos y abajo un sorpresivo Puebla que va en ascenso con José Luis Sánchez Sola, aunque no se puede confiar considerando que sólo es diferencia de anotaciones la que lo tiene ahí, ya que Xolos aguarda cualquier descuido para ponerse en la zona verde.

Con una de sus últimas cartas, Chivas tiene la obligación de regresar a la senda del triunfo, considerando que su máximo es de 30 puntos y por ello no puede dejar escapar más. En una situación peor está Pumas que se juega ante Tigres en el Volcán su continuidad siendo que un empate o descalabro firmará virtualmente su eliminación, la misma semana que perdió en la Copa MX contra un rival del Ascenso MX.

En la parte baja, Veracruz tocó fondo por primera vez en el certamen, pues Querétaro por fin consiguió cederle el lugar aunque la diferencia es de un triunfo, incluso con la combinación exacta, Morelia podría caer al último escalón.