W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs Kansas City

Alineaciones oficiales de Monterrey y Sporting KC en Concachampions

Te presentamos los cuadros iniciales de cada uno de los equipos, duelo correspondiente a la ida de las semifinales de Concachampions.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Te presentamos los cuadros iniciales de cada uno de los equipos, duelo correspondiente a la ida de las semifinales de Concachampions.
Adrian MaciasMEXSPORT

Rayados de Monterrey enfrenta a Sporting Kansas City, duelo correspondiente a las semifinales de ida de Concachampions, a desarrollarse en el Gigante de Acero, casa del equipo regio. El club mexicano buscará llevarse de su terreno cómoda ventaja para acercarse a la Fran Final regional, en la que Tigres, su odiado rival, está muy cerca de acceder.

Sigue en vivo y en directo el Rayados vs Sporting aquí

Alineación de Rayados de Monterrey ante Kansas City

El equipo dirigido por Diego Alonso lanzó su cuadro de lujo para el duelo de Concacaf. Su delantera luce con cuatro atacantes, reflejo de su ánimo de llevarse una amplia ventaja.

XI inicial de Monterrey: Marcelo Barovero (P), César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón (C), Carlos Rodríguez, Jonathan González, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori. DT: Diego Alonso.

Alineación de Kansas City ante Monterrey

El equipo de la MLS ya logró dejar fuera de la competencia a un club de Liga MX. Fue a Toluca en la fase de octavos de final, por lo que, de relajarse los regios, podrá ser una difícil prueba que superar.

XI inicial Sporting Kansas City: Tim Melia (P), Andreu Fontas, Matt Besler (C), Graham Zusi, Seth Sinovic, Ilie Sánchez, Roger Espinoza, Felipe Gutiérrez, Gerso Fernandes, Johnny Russell, Krisztian Nemeth. DT: Peter Vermes.