Tikitakas

Aseguran que Angélica Rivera fue reemplazada por actriz española Paz Vega

La telenovela que tuvo gran fama por los años 80 ahora tendrá una nueva versión protagonizado por la actriz española.

MéxicoActualizado a
Paz Vega y Catalina Creel

Mucho se había hablado sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión, esto después de haber terminado su matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto; ya que se aseguraba que retomaría su carrera como actriz.

Una de las opciones en la que muchos comenzaban a especular se trataba de su aparición en la nueva versión de la telenovela 'Cuna de lobos', donde interpretaría a la villana más emblemática de Televisa, Catalina Creel.

No obstante, a través de un comunicado , la famosa televisora indicó que la protagonista de dicha telenovela sería Paz Vega, una actriz española que se ha dado a conocer por diversas películas como 'Lucía y el sexo', 'Maten al mensajero' y proximamente en 'Rambo V'; en la cual hará un importante papel protagónico, donde interpretará a Carmen Delgado.

Paz Vega también fue acreedora en 2001 a un Premio Goya, por su actuación estelar de 'Lucía y el sexo', donde obtuvo el galardón por Mejor actriz revelación.

'Cuna de lobos' fue una telenovela que obtuvo gran relevancia en Televisa entre 1986 y 1987 y Catalina Creel es recordada por muchos como la villana más temible, por su despiadada actitud y su insensible carácter; así que Paz Vega tendrá que recrear el personaje.