Tikitakas

'Joker' con Joaquin Phoenix revela el primer tráiler del filme

La aclamada película dirigida por Todd Phillips ya tiene un avance que ha impactado a todos.

MéxicoActualizado a
Joaquin Phoenix interpretando a 'Joker'

Finalmente el momento ha llegado, después de largos meses de espera y miles de expectativas en nuestra mente, revelan el primer teaser tráiler de la cinta 'Joker' protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Philips.

Y es que realmente Phillips supo ahondar en el temperamento de un villano que siempre nos ha parecido ajeno, esto a pesar del gran cariño que le tenemos y las muchas representaciones que hemos conocido constantemente, pues a lo largo de los años muchos actores lo han interpretado y recordamos a todos.

Sin embargo, había muchas preguntas respecto al Joker, su personalidad trastornada nunca había sido el centro de atención en ninguna película de 'Batman'; hasta ahora con la actuación de Joaquin Phoenix que nos lleva de la mano a conocer a fondo su historia, sus mayores fijaciones y aquello que lo llevó a la locura.

¿Me parece a mí... o el mundo está cada vez más loco?

Ésta pregunta que aparece dentro del tráiler es el eje central porque parece que después de la incógnita, se encuentra un revuelco en las emociones del Joker, todo esto por querer encajar a un lugar donde realmente todo parece tan banal y ajeno.

Soportar las burlas de la gente, vivir con la sombra de no ser aceptado lo convierten en un enfermo mental. Además, en toda la transición nos acompaña la canción 'Smile' de Nat King Cole haciendo así una fusión perfecta dentro del tráiler.

Sinceramente la nueva cinta ha generado profundas expectativas en los seguidores, especialmente por el actor que representa Joaquin Phoenix, ya que es considerado uno de los mejores en la industria cinematográfica y evidentemente porque nos morimos por ver a nuestro villano preferido en acción dentro de Ciudad Gótica.