Tikitakas

Joker con Joaquin Phoenix expone su primer póster oficial

Primer Póster de Joker

Tomada de Instagram @toddphillips1

El filme que tendrá como protagonista a Joaquin Phoenix ha lanzado su primer adelanto con un póster.

Joker, el villano más emblemático de Batman llega a la pantalla grande con un filme que ha creado muchas expectativas, dirigido por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Y es que por fin después de mucho tiempo de espera se ha revelado el primer póster de la cinta, que muestra a Joaquin Phoenix con una mirada que resulta bastante sombría y una expresión facial totalmente paralizada.

Ver esta publicación en Instagram

Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Para todos es una realidad la personalidad oculta del Joker, que siempre se mantiene intacta y constantemente va de un lado a otro dentro de aspectos muy lúgubres que nos terminan por romper la cabeza con su carácter imprescindible.

Justo la clave de la cinta es en realizar una introspección por la mente del Joker para descubrir como un enfermo mental pasa a convertirse en el icónico villano; esto fue declarado por otro de los actores del filme, Marc Maron (Glow).

Joker en redes sociales

Las redes sociales reaccionaron también de manera positiva ante tal noticia, ya que es una de las cintas más esperadas en el año, que llegará en octubre.

Tan aclamado póster ha sido compartido por el propio director de la película, Todd Phillips a traves de su cuenta de Instagram, en la cual también reveló que el primer teaser tráiler de la película llegaría este miércoles 3 de abril.