CONCACHAMPIONS

Diego Alonso quiere idilio con la afición de Rayados

Diego Alonso quiere idilio con la afición de Rayados

Jorge Martinez

MEXSPORT

El estratega albiazul aceptó que hay que trabajar muchísimo más para satisfacer al fanático del Club de Fútbol Monterrey.

Monterrey (México)

Después de una seguidilla de malos resultados, Diego Alonso, el técnico de Monterrey ha vuelto al ojo del huracán. Rayados perdió ante Atlanta el invicto en Concacaf, luego contra Tijuana la buena racha en Liga MX, encima de local Cruz Azul les sacó el empate cuando tenían el resultado 2-0 a su favor, por lo que las críticas volvieron al charrúa.

A pregunta expresa sobre si cedería en sus ideas para satisfacción de los hinchas del Cerro de la Silla, Alonso dejó entrever que sí, ya que, al final de cuentas esa es la idea en la que trabajan todos. Eso sí, el sudamericano, recordó las buenas rachas que han pasado en todo su tiempo de gestión, por ejemplo: la seguidilla sin perder de local y el ser de los clubes con más goles del torneo.

Sin duda siempre jugamos por poder agradar a nuestro público y entregar resultados, quizá la percepción de parte de la afición puede ser que no es la mejor. Hemos hechos cosas para que la gente medianamente pueda sentirse representada, ojalá podamos hacer mucho más para que se sienta más contenta y más representada”, indicó.

Si bien en redes sociales la afición se ha mostrado en contra del charrúa, él dijo que en las calles de la Sultana del Norte a quienes se han acercado a su persona todo ha sido en buena lid.

El afecto y sobre todo el respeto ha sido muy bueno y de mi parte también, quizá no soy una persona que exteriorice demasiado, no hago declaraciones explosivas, trato de mantener perfil bajo, humilde y trabajador. Habrá gente que se identifique y otra que no, pero nosotros lo que tratamos de entregar son resultados”, finalizó.