W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tri Femenil

PSV Femenil se enfrentará a la Selección Mexicana

El Tri Femenil realizará una gira por Europa donde se enfrentarán a rivales con mayor experiencia.

MéxicoActualizado a
PSV Femenil se enfrentará a la Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMexsport

La Selección Mexicana Femenil realizará una gira por Europa donde se enfrentará en duelos de preparación al PSV y la propia selección de los Países Bajos, en lo que servirá para conocer el nivel del Tricolor.

“Es muy importante para mí, para el equipo, que tengamos esa oportunidad de tener una gira en Holanda, casi no se nos dan este tipo de partidos, competir y más este nivel que ya es diferente, es algo más alto y orgullosa de portan los colores de la selección”, comentó la atacante Daniela Espinosa ante medios de comunicación.

De ante mano, en el Tri saben a la perfección que llegan con la balanza en contra, pues en las ligas del Viejo Continente tienen más tiempo trabajando con la versión femenil del fútbol, por lo que esto ayudará a crecer.

“Nos llevan años las Ligas europeas, la estadounidense, de otros países, pero aun así creo que la Liga MX ha aportado muchísimo en poco tiempo, en estos dos años se ha visto reflejado en las convocatorias de las jugadoras mexicanas”, subrayó la ofensiva Adriana Iturbide.