LIGA MX

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 12 del Clausura 2019

El León no pierde el ritmo y continúa comandando la Liga MX con 29 puntos. Tigres marcha en el segundo puesto seguido de los Rayados de Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Moskabrown

Tras la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX, el León no suelta el liderado y continúa en gran momento, el cuadro de Ignacio Ambriz ya suma 29 puntos producto de 9 victorias, dos empates y solo una derrota. Tigres se mantuvo en la segunda posición con 26 unidades, mientras que Monterrey marcha en el tercer sitio con 23 puntos.

La Tabla General de la Liga MX tras la jornada 12, Clausura 2019

Liga MXMoskabrown

El León se mantiene en gran momento y prácticamente ya está clasificado a la fiesta grande del fútbol mexicano con sus 29 puntos. El conjunto de la Fiera domina de la Liga MX  ya que es la mejor ofensiva con 28 goles a favor y la mejor defensiva con ocho goles recibidos. La Fiera pudo despegarse de Tigres, ya que los regiomontanos cayeron ante el América sin embargo, a pesar de la derrota se ubican en el segundo puesto con 26 puntos.

El Monterrey no atraviesa uno de sus mejores momentos ya que de sus últimos cinco juegos en el torneo solamente han ganado uno, no obstante el cuadro de Diego Alonso permanece en el tercer sitio con 23 puntos. Quien se acercó a los primeros lugares fue el América que se ubica en el cuarto puesto con 22 unidades tras la goleada que le propinó a Tigres, los de Miguel Herrera ligan tres victorias consecutivas en la campaña.

En el quinto sitio aparece Necaxa con 21 puntos, los de Aguascalientes han tenido una buena campaña y siguen en lucha por puestos de liguilla, misma situación la vive el Pachuca que está en el sexto puesto con 20 unidades, los hidalguenses son imbatibles en su casa pero como visitantes no han conseguido ningún triunfo. El Cruz Azul marcha en la séptima posición con 19 puntos, los Caixinha no pierden desde la jornada 7. Quien completa la zona de clasificación es el Puebla que tras el triunfo ante Lobos BUAP se metieron al octavo sitio con la misma cantidad de puntos que la Máquina.

Los Xolos todavía tienen posibilidades de clasificarse a la fase final del torneo, ya que marchan en el noveno puesto con 19 puntos pero tienen una diferencia de (-1). En el décimo puesto está Santos con 15 unidades, los de la Laguna no ganan desde la jornada 8 cuestión que ha provocado que se rezague u poco en la lucha. Las Chivas están en el onceavo puesto con la misma cantidad de unidades que Santos. Quienes les siguen son Toluca y Lobos ambos equipos igualados con 14 unidades, pero los escarlatas tienen mejor diferencia de goles.

Quienes prácticamente esperan un milagro para conseguir la clasificación son Pumas y Atlas que están décimocuarto puesto y décimoquinto sitio respectivamente. Los universitarios regresaron a la senda del triunfo tras vencer a Chivas para llegar a 13 puntos, mientras que Atlas tiene 13 puntos luego de derrotar a Santos. Morelia está en el décimosexto puesto con siete unidades, seguido por Querétaro con la misma cantidad de puntos. El último de la tabla general y quien no ha ganado ni un juego en el Torneo, es el Veracruz que registra 4 puntos.

Lo más visto

Más noticias