W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hermosillo arremete contra Chelís y su carrera como DT

El exjugador de Cruz Azul mencionó que José Luis Sánchez Solá no ha ganado nada como entrenador luego de darse a conocer un reportaje sobre su trabajo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hermosillo arremete contra Chelís y su carrera como DT
MEXSPORT

José Luis Sánchez Solá es un entrenador amado por muchos, pero también criticado por otros tantos, uno de ellos es el histórico Carlos Hermosillo, quien en sus redes sociales expresó su desencanto por el ahora DT de Puebla.

El 'Grandote de Cerro Azul' señaló en su Twitter que el famoso Chelís no ha tenido una buena labor como entrenador de futbol, pues no ha ganado nada y en algunas ocasiones resaltan su trabajo, además de ser un amigo del promotor Carlos Hurtado.

"Viendo una entrevista antes del partido Puebla vs Lobos BUAP, me sorprende y respeto ver que hablen de un Tecnico como Chelis, lo primero que dicen es un gran motivador, pregunta ya lo vieron trabajar? Que ha ganado? promocionamos a un parrillero de Carlos hurtado, de vergüenza", comentó Hermosillo en su Twitter.

Cabe recordar que el exjugador de La Máquina siempre ha side detractor de Hurtado, quien por muchos años fue vinculado con Cruz Azul y los refuerzos que llegaban a La Noria, los cuales para todos los aficionados celestes, ninguno dio lo que se esperaba en la institución.