Guaros
81
Capitanes
66
Finalizado

Guaros 81-66 Capitanes

Guaros derrota a Capitanes en la Liga de las Americas

El equipo venezolano se impuso por 81-66 a la quinteta de la Ciudad de México, quien ahora peleará por el tercer lugar del certamen continental

Ciudad de México
0
Guaros derrota a Capitanes en la Liga de las Americas

Los Capitanes de la Ciudad de México se quedaron con las ganas de hacer historia en la Liga de las Americas, pues en Semifinales del Final Four disputado en Buenos Aires, la quinteta mexicana fue superada ampliamente por los Guaros de Lara, equipo que se llevó el triunfo por 81-66.

El conjunto venezolano tuvo problemas en el inicio del partido, pero en cuanto tomaron ritmo comenzaron con un rally de puntos que dejó a los capitalinos sin opciones de reacción para los dirigidos por Ramón Díaz.

Néstor Colemanres fue el mejor jugador de la duela para los venezolanos, ya que tuvo en su poder 18 puntos para la causa de los Guaros, además de darle una espectacular solidez mientras estuvo sumando minutos.

Aunque al descanso la ventaja sólo era dos puntos para la quinteta sudamericana, fue en los últimos 10 minutos de partido cuando comenzaron a poner la balanza a su favor, aprovechando los errores de los Capitanes quienes estuvieron errando desde la línea de tiro.

El cuadro mexicano intentará quedarse con el tercer lugar del certamen y su rival saldrá del choque entre San Lorenzo y Paulistano, además de prepararse para la Final de la LNBP, la cual comenzará el jueves frente a Fuerza Regia.