W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guaros vs Capitanes

Guaros de Lara vs Capitanes CDMX en vivo: Liga de las Américas 2019

Sigue la narración del duelo que definirá a uno de los finalistas en la Liga de las Américas que se disputa en suelo argentino.

MéxicoActualizado a
Guaros de Lara vs Capitanes CDMX en vivo: Liga de las Américas 2019
FIBA

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Guaros de Lara – Capitanes CDMX, partido de las semifinales de la Liga de las Américas, el torneo de basketball más importante en el continente americano. México contará con los Capitanes como su representante en la ronda de los cuatro mejores, con la esperanza de soñar con el título. Por su parte, Guaros juega con la bandera y el orgullo venezolano.

Última hora del Guaros vs Capitanes, Liga de las Américas 2019

Previa del Guaros de Lara – Capitanes CDMX

Guaros es el equipo a vencer en el campeonato con seis triunfos en mismo número de partidos a lo largo de la competencia. Por su parte, Capitanes fue incapaz de terminar como líder de grupo en las dos fases previas del torneo. Los venezolanos son favoritos, pero tampoco lo suficiente como para cantar victoria.

Guaros de Lara

Los Guaros cuentan con una ofensiva constante que no ha bajado de los 80 puntos, con excepción de su último compromiso. En el camino, dejó a otra quinteta mexicana, Libertadores de Querétaro, quienes cayeron 85-92 ante los poderosos venezolanos.

As a seguir Heissler Guillent: El capitán del equipo y pieza clave del título de la Selección de Venezuela en el FIBA Américas de 2015, donde fue elegido en el quinteto ideal.

Capitanes CDMX

Los capitalinos compiten el torneo continental y también en su propia liga, por lo que aspiran al doblete. Para ello, armaron un equipo importante, tanto en la duelo, como en el banquillo. Las expectativas son grandes, por lo que una derrota resultaría en una decepción para la instiución y sus aficionados.

As a seguir Jorge Gutiérrez: El hombre de experiencia con pasos por la NBA y el baloncesto europeo.

Alineaciones del Guaros de Lara – Capitanes CDMX, Liga de las Américas 2019

Estos serían los 10 titulares de Guaros y Capitanes para el encuentro de esta tarde.

Guaros: Guillent, Williams, Vargas, Colmenares, Harper.

Entrenador: Fernando Duró

Capitanes: Gutiérrez, Girón, Romero, Oglivie, Mendoza.

Entrenador: Ramón Díaz