W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 3-0 Tigres

Marchesín bromea con reportero durante el juego contra Tigres

Agustín tuvo un segundo tiempo bastante tranquilo, se tomó el momento de girar con un compañero del medio, ironizó y mencionó que estaba muy cansado.

MéxicoActualizado a
Marchesín bromea con reportero durante el juego contra Tigres
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Agustín Marchesín tuvo un partido bastante tranquilo, la única vez que se vio en aprietos fue en el primer tiempo, un tiro desde fuera del área de Javier Aquino, el argentino se extendió, se tiró abajo y a una mano desvió el balón a tiro de esquina, de ahí en fuera se dedicó a cortar centros.

En la segunda parte se dedicó a festejar los goles del América, se tomó un momento para ir a su poste izquierdo, tomó su botella de agua y antes de tomarle volteó hacía un reportero y le dijo: "Estoy cansadísimo", obviamente con tono de ironía. 

Si esto lo hubiera visto Nahuel Gúzman o Carlos Salcedo, se le hubieran ido encima al portero de las Águilas, así como lo hicieron con Edson Álvarez que le sacó la lengua al 'Patón' y esto molesto a medio equipo felino. Al final los de Coapa volvieron a sumar en su casa que cada día se esta convirtiendo en una fortaleza.